“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viajé con tarifa estrella así que desconozco el precio ordinario del hotel. Pero la ubicación es muy buena, el servicio muy bueno, el desayuno muy bueno y variado, habitaciones muy buenas... ninguna pega la verdad...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado David P,

Muchas gracias por tus comentarios. Como señalas, nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes al igual que la amplitud de nuestras habitaciones, agradecemos tus comentarios en relación a nuestro desayuno ya que ponemos mucho cariño en su elaboración.

Nos alegramos de que tu viaje haya resultado "Estupendo", esperamos poder saludarte en tu próxima visita a TRYP Oviedo.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tryp Oviedo, buena experiencia en reciente viaje de trabajo.

Excelente relación calidad precio (67 € la habitación desayuno incluido).

Muy accesible llegando desde el aeropuerto de Asturias. Aunque no está demasiado céntrico, se puede ir al centro perfectamente dando un paseo (en torno a 15 minutos andando).

Muy limpio, habitación espaciosa, el bufé del desayuno más que correcto.

El personal, al menos con el que yo traté, encantador y muy atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimad@ Andaluzamily,

Comentarios como el tuyo nos hacen redoblar nuestros esfuerzos para que los huéspedes que viene por trabajo se sientan como en casa, nos alegramos de que disfrutaseis de nuestro desayuno buffett.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para compartir tu experiencia en TRYP Oviedo con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos en familia, con nuestra hija, nos alojamos en habitación doble, con una cama supletoria. La habitación muy espaciosa, el hotel bien ubicado y tranquilo. El personal amable. La relación calidad/precio bastante buena. La cama bastante bien. Todo correcto. Lo peor quiza la moqueta en las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Luis S,

Gracias por tomarte un momento para compartir tus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegramos mucho de que encontraseis la habitación espaciosa y estuvieseis cómodos en ella. Viajando en familia siempre se descubren lugares especiales de Oviedo.

Esperamos volver a veros pronto.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

fenomenal tanto en el trato del personal como el hotel que esta muy muy limpio, habitaciones muy amplias, la mejor opcion para oviedo, esta al lado de zona de tapas y vinos y andando a 15 min del centro , muy buen hotel, volvere sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Men201333,

Todo nuestros equipo se esfuerza para que la experiencia de nuestros viajeros sea como el título de tu comentario "Fenomenal", así que nos alegramos de haberlo conseguido en tu caso y espero poder saludarte personalmente en tu próxima visita.

Muchas gracias y un saludo,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel limpio, personal profesional y sobre todo bien ubicado. A escasos metros de la zona de vinos y tapas y a 10 min caminando del centro de Oviedo. Lo único que no me gusto es que tiene moqueta en habitaciones y pasillos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimada Noepita84,

Gracias por haber dedicado unos minutos a plasmar tus comentarios sobre tu última estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación. Esperamos volver a veros en vuestra próxima visita a Oviedo.

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Exe Oviedo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.