“EXCELENTE HOTEL Y TRATO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Oviedo
León, España
“EXCELENTE HOTEL Y TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Realizo muchos viajes de negocio y este hotel es de mis favoritos de España por la ubicación, la calidad y sobre todo el trato del personal muy agradable y proactivo.
Las habitaciones muy amplias, con buenas vistas y silenciosas.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Juan_Francisco_,

Muchas gracias por tus palabras.

Nos alegramos mucho de que te sientas a gusto en TRYP Oviedo cuando tienes que viajar por negocios. Todo nuestro equipo trabaja para que te sientas como en casa y por tus comentarios parece que lo estamos logrando, prometemos seguir en la misma línea en tus próximas visitas.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este hotel me impacto por el extraordinario trato de todo el personal, las instalaciones son buenas como todas las de esta cadena pero reseñar en especial el desayuno, el cual fue extraordinario y la atención del personal

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Pakotarro,

El esfuerzo de todo nuestro equipo se ve recompensado cuando nos llegan comentarios como el tuyo que señala a las personas que trabajan en el hotel como uno de nuestros puntos fuertes.
Haremos llegar tu comentario a nuestros compañeros de Restaurante para que sigan trabajando igual o mejor y que todos nuestros huéspedes puedan decir, como tú, que su estancia ha sido extraordinaria.

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estoy como en mi casa , pasonuna semana al mes ese hace 8banos en este hotel y estoy encantado con el sevicio , los empleados , la hubicacion , la.limpieza , las habitaciones . En general con todo . Todo el.personal es muy amable , acogedor y servicial . Os lo recomiendo , esta a 5 minutos del centro .

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Puas R,

Todo nuestro equipo se esfuerza para que nuestros huéspedes se sientan como te sientes tú: en tu casa. Intentaremos hacer que disfrutes de cada una de tus estancias al menos durante otros 8 años.

Muchas gracias por tus palabras, serán transmitidas a todo el equipo ya que nos animan a seguir trabajando en la misma línea.

Ponferrada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

He estado alojada en varias ocasiones en este hotel y ha bajado mucho el nivel...poco personal, largas esperas en recepción y un desayuno buffet muy cutre. Además las habitaciones de atrás dan para las vías del tren y se oyen mucho los trenes al pasar....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Rodriara,

Sentimos sinceramente no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Recogemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros servicios.

Muchas gracias por tomarte un momento para compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No es la primera vez que vamos a este hotel y siempre es estupendo: céntrico, sin estar en todo el "mogollón", bien atendido, limpio, sin ruidos,... La habitación era enorme (íbamos con dos niñas) y la atención del personal genial. En general, lo que necesitábamos para lograr una escapada de cuatro días perfecta!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Maria Jesús B,

Nos encanta leer comentarios de clientes que repiten y siguen disfrutando de Oviedo como si de la primera visita se tratara.

Tenemos la suerte de disponer de unas amplias habitaciones Family, que hacen que nuestros huéspedes que viajan con niños tengan espacio para todo y que los peques puedan pelearse un poco por decidir quién usa la litera de arriba.

Haremos llegar tus comentarios a todo el equipo para que vean que su esfuerzo tiene la recompensa en vuestra satisfacción.

Esperamos volver a veros pronto por TRYP Oviedo.

Muchas gracias y un saludo,

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 26 de 51 en Oviedo
4.0 de 5 estrellas 170 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Exe Oviedo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.