“Buena situación, impersonal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Oviedo
Madrid, Spain
“Buena situación, impersonal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfectamente localizado entre la estación de trenes y de autobuses, es el típico hotel impersonal e insulso con habitaciones estándar, trato normal y para una escapada a Oviedo, a unos minutos a pie del puro centro. El desayuno aunque correcto, a veces faltaban cosas. Lo que no perdono es la tortilla de patata, mala muy mala, más aún cuando estamos en Asturias! La habitación grande, limpia y bien insonorizada.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Guillermo G,

Lamentamos de verdad que no te hayas sentido acogido en TRYP Oviedo, todo el personal se esfuerza por hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que esto sea así.
Sentimos también que no hayas podido disfrutar de la tortilla de patatas como a ti te gusta y esperamos que el resto de nuestro buffet estuviese a la altura de tus expectativas.

Muchas gracias por tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Un saludo,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel cómodo, junto a la estación de tren y autobús, cerca de la ruta de los vinos de Oviedo, por donde se puede salir a cenar. El desayuno bien, lo que suelen ser los hoteles tryp. Tiene parking, lo que facilita mucho la estancia, además de que es muy fácil de llegar ya que es céntrico, pero no hay que andar dentro del casco histórico. Las habitaciones que dan al sur tienen cristalera y suele hacer más calor, las que dan al norte son mas frescas y tienen vistas a las vías del tren, pero no es molesto el traqueteo de los trenes al pasar. Muy atento el personal del hotel. Mi bebe durmió como un angelito en la cuna que nos pusieron en la habitación. Por cierto las habitaciones tienen buen tamaño.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado AWHITEHILL,

Muchas gracias por tus comentarios, lo cierto es que nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, estamos cerquita de casi todo.
Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestro desayuno buffet y del tamaño de nuestras habitaciones que se agradece especialmente cuando uno viaja con niños.
Haré llegar tu comentario a todos mis compañeros del hotel, para que vean que nuestro trabajo y dedicación se ve reflejado en comentarios como el tuyo.

Esperamos volver a veros pronto en Oviedo.

Un saludo,

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado, las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.
Los baños son amplios y tienen todos los detalles para sentirse como en casa, cuando estás fuera.
El servicio de buffet en el desayuno es excelente, con gran variedad de postres, dulces, salados , zumos , fruta y cafés.
Se encuentra en el centro de Oviedo, junto a la estación de autobuses y de tren, y muy cerca de las principales calles peatonales como la famosa Gascona.
Sin lugar a dudas una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina son mas amplias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Angel241972,

Vaya! Parece que has disfrutado a tope de tu estancia en TRYP Oviedo, para nosotros es un placer y una satisfación que nos lleguen comentarios como el tuyo.

Señalas algunos de nuestros principales puntos fuertes, nuestra ubicación facilita llegar a cualquier parte de la ciudad rápidamente y el tamaño de las habitación asegura tener una estancia cómoda.

Esperamos seguir siendo tu elección cada vez que vengas a Oviedo.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es el típico hotel Tryp 3 estrellas de toda la vida aunque este catalogado como 4.

La habitación tiene un tamaño suficiente. La cama era muy amplia y cómoda y además con muchas almohadas. El estilo de la habitación es antiguo y algo feo, con moqueta en el suelo. La TV pequeña y de las antiguas.

El baño algo anticuado aunque de tamaño normal.
Positivo es que tienes bastantes mas amennities en la habitacion: albornoz, zapatillas, etc...y tambien productos y kits en el baño, algo que hoy en día es cada vez mas dificil de encontrar en los hoteles.
El personal de recepción es amable.
No tiene gimnasio.
El desayuno muy pobre y flojito, de hotel de 3 estrellas y no de 4.
Su situación es al lado de la estacion de autobuses y de tren, un poco fuera, pero no pasa nada porque Oviedo es realmente pequeño.
Si encontrais un buen precio adelante con el hotel, pero os recomiendo buscar más opciones antes de decidiros.
Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Jesusito1975,

Gracias por compartir tu opinión sobre TRYP Oviedo con el resto de usuarios de la web.

Es genial que hayas podido disfrutar de Oviedo, tenemos la suerte de estar a "un tiro de piedra" a pie de casi todo.
Es cierto que no tenemos gimnasio, pero si quieres hacer un poco de ejercicio en tu próxima estancia podríamos ofrecerte la opción de una de nuestras 3 habitaciones fitness en las que podrás encontrar una maquina sobre la que sudar un poco (puede ser una cinta de correr, una bici estática o una elíptica).

Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en cuanto al desayuno, en estos momentos estamos trabajando para darle un poco más de color y un toque extra de cariño.

Esperamos poder saludarte en tu próxima visita.

Saludos!

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fue un viaje relámpago de fin de semana. pero si pudiera me hubiera quedado más. El hotel perfecto, la habitación, parquin, el personal del hotel y el desayuno. Era una oferta del groupon, y nos salió muy económico, con servicio 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Veronica D,

Es genial que hayas podido disfrutar de tu escapada, nos encantará que en tu próxima visita disfrutes un poco más de tu experiencia en TRYP Oviedo.
Muchas gracias por utilizar un momento de tu tiempo para compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Ten un buen día!

¿Has estado en Tryp Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oviedo

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°8 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Tryp Oviedo Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Tryp Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.