“Buen hotel bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Buen hotel bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos alojados un sábado utilizando un bono de la vida es bella que me habían regalado en reyes. La experiencia fue genial, la situación del hotel sin estar en el casco antiguo es muy buena, al lado de la estación de autobuses y de la zona de vinos de Oviedo, parada imprescindible. Al casco viejo llegabas en menos de 15 minutos dando un paseo.
El hotel es moderno, la habitación exterior, bastante amplia y funcional, así como el baño. Lo único que no me gusto fue la moqueta y las cortinas, tenias que abrirlas completamente para que entrara luz natural perdiendo tu intimidad, faltaba una cortina fina.
El desayuno estaba bastante bien, había un poco de todo, bollería, tartas, fruta fresca, zumos variados, revuelto, berenjenas a la plancha... Mi marido es de salado y yo de dulce y ambos quedamos satisfechos.
El parking es caro, 14.50 euros el día, pero detrás del hotel encontramos sitio para aparcar. El wifi también es gratuito. Lo recomiendo tanto para trabajo como para ocio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Anabel_bilbao,

Es genial que hayas disfrutado de tu escapada a Oviedo.
Muchas gracias por destacar nuestra ubición en tu comentario, efectivamente es uno de nuestros puntos fuertes!! jugamos con la ventaja que nos dá estar cerquita de la ruta de los vinos, que cómo tú dices es una parada obligatoria.

Esperamos veros de nuevo en TRYP Oviedo.

Sitio de Calahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasé dos días de visita a Oviedo y me alojé en este hotel. La relación calidad precio me parece muy buena puesto que no es caro para lo amplias y cómodas que son las habitaciones, camas cómodas y sobre todo, la situación, inmejorable. El personal de recepción también fue muy amable, dándonos indicaciones en mapa de qué ver y cómo movernos por la ciudad. Wifi en todo el hotel a buena velocidad. Desayuno bufet estupendo! si tuviera que ponerle alguna pega sería que, nos tocaron en la planta unos viajeros ruidos que no respetaban el sueño del resto... pero eso es cuestión de suerte. Repetiría seguro.

Estimado Amguefi,

Vemos por tus comentarios que has podido disfrutar plentamente de tu estancia entre nosotros, comentarios como el tuyo producen muchas satisfacción en todo el equipo del hotel. Valoramos muy positivamente tus palabras en relación a nuestro personal de Recepción al que trasmitiremos tu valoración.
Nos alegra saber que el desayuno ha estado a la altura de tus expectativas ya que hemos dedicado muchos esfuerzos a darle un giro en los últimos meses. Lamentamos que, en esta ocasión, los huéspedes de la habitación de al lado fuesen más ruidosos de lo habitual, no dudes en comentárnoslo si volviese a sucederte ya que podríamos ofrecerte un cambio de habitación para garantirzar un correcto descanso.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Esperamos volver a verte pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasé solo una noche por motivos de trabajo. La habitación era de las del chaflán, enorme, estupenda. El desayuno riquísimo. El wifi de maravilla. El personal muy amable. Otra gran ventaja es que el hotel está pegado a la estación de tren y a la de autobuses y en ésta están los alquileres de coches. Al centro de Oviedo se puede ir andando. A cinco minutos la zona comercial. Fue un viaje relámpago y la situación del hotel me lo puso todo más fácil.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que hace chaflan es muy grande, con mucho espacio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Maluchiv,

Nos alegra mucho leer que el trabajo de todo el equipo del hotel ha hecho que tu estancia en Oviedo fuese agradable.
Muchas gracias por tus comentarios, te agradecemos la estupenda radiografía que has hecho de nuestro hotel.
Valoramos muy especialmente tus palabras en relación a nuestro personal, ya que somos conscientes de que es nuestro principal valor.

Esperamos poder saludarte personalmente durante tu próxima visita a la ciudad.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Destacando su situación y unas grandes habitaciones. Solo tiene la pega de un interior que necesita una rápida actualización , las TV son antiguas (no son planas y son pequeñas ) y la temperatura en la habitación no se regula bien.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Marcos G,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a plasmar tus comentarios en relación a tu última estancia con nosotros. Nos alegramos de que nuestra ubicación se adecuase a tus necesidades y que el tamaño de nuestras habitaciones fuese el óptimo para ti.
Trabajaremos para poder mejorar los puntos que nos comentas y esperamos poder brindarte una estancia más plácida en tu próxima visita.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel está en una muy buena situación, muy cerca de las estaciones de Renfe y de autobuses y a menos de diez minutos de la Calle Uría. Las instalaciones son modernas y muy cómodas. He estado dos veces recientemente y las dos veces las habitaciones han sido excelentes, muy amplias y limpias, con muy buenas vistas y bien diseñadas. El wifi funciona muy bien, lo cual no suele suceder en los hoteles. El personal del hotel es muy amable y eficiente. No he tenido ninguna queja y han hecho mi estancia en Oviedo más agradable. El desayuno no es lo mejor del hotel. Sin embargo, la cafetería es muy cómoda y ofrece muy buenas opciones. Es un hotel muy recomendable, con precios muy razonables, para quien quiera visitar Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la parte delantera del hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Celestino D,

Muchisimas gracias por tus comentarios; vemos que has podido disfrutar de tu estancia en nuestro hotel y en Oviedo, genial!!
Además señalas nuestros puntos más fuertes: la ubicación, la amplitud de las habitaciones y nuestro personal, del que somos conscientes, es nuestro principal valor.
Nos alegramos de que hayas vuelto a casa con buen sabor de boca.

Esperamos verte pronto de nuevo en TRYP Oviedo.

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Exe Oviedo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.