“Calidad-precio muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Oviedo
El Escorial, Spain
“Calidad-precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Para este viaje teníamos reservadas dos habitaciones. En la que me alojaba yo, el baño olía fatal, por lo que mi estancia no fue demasiado agradable, mientras que en la otra no. Respecto a lo demás, todo perfecto, tanto alojamiento como desayuno. Además, está al lado del centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Javier,

Sentimos mucho que no estuvieses totalmente cómodo durante tu estancia, nuestro equipo de mantenimiento está revisando nuestras instalaciones para evitar problemas como el que tuviste; no obstante, en tu próxima visita no dudes en comentarlo en recepción y si resulta posible te cambiaremos de habitación.

Muchas gracias por tus comentarios, que son los que nos hacen mejorar día a día nuestro servicio.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente recibimiento al llegar. La atención del personal de recepción fue fantástico, una chica agradable y simpática.
La habitación muy correcta, tuvimos la suerte de recibir una habitación premium: amplia, espaciosa, silenciosa, cama muy cómoda y baño amplio.
El desayuno muy completo, había de todo donde poder elegir y todo lo que probé estaba bueno.
La ubicación es perfecta justo al lado de las estaciones de tren y bus y a 5 minutos andando del centro.
Sin lugar a dudas de volver a Oviedo volvería a este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Daniel B.,

Tal y como escribes en tu comentario, la ubicación, el tamaño de las habitaciones y, sobre todo, nuestro personal son claramente nuestros puntos más fuertes; nos alegramos de que los hayas disfrutado todos.
La verdad es que la cama de las habitaciones Premium es espectacular, esperamos que vuestra próxima visita a Oviedo la reservéis en habitación Premium.

Muchas gracias por compartir vuestra opinión en Tripadvisor!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel muy bien situado proximo al centro en una zona tranquila al lado de las estaciones de tren y autobus. Habitaciones confortables y espaciosas con todo lo necesario muy funcionales. La atencion de recepcion impecable, yo hago numerosos viajes a Oviedo y en los ultimos años es mi hotel. Gran comodidad de aparcamiento que se encuentra en el mismo edificio y se accede por el ascensor a las habitaciones directamente.en resumen muy recomendable y en los ultimos tiempos una estupenda relacion calidad/precio.

Estimada Loreto F,

Muchas gracias por tus comentarios!
Siempre nos alegra ver que los clientes que repiten se siguen yendo con ganas de volver.
Le haremos llegar tu comentario a nuestras compañeras de recepción, para que sigan trabajando con el mismo cariño que hasta ahora.

Esperamos ser tu hotel en Oviedo durante muchos años.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos alojados un sábado utilizando un bono de la vida es bella que me habían regalado en reyes. La experiencia fue genial, la situación del hotel sin estar en el casco antiguo es muy buena, al lado de la estación de autobuses y de la zona de vinos de Oviedo, parada imprescindible. Al casco viejo llegabas en menos de 15 minutos dando un paseo.
El hotel es moderno, la habitación exterior, bastante amplia y funcional, así como el baño. Lo único que no me gusto fue la moqueta y las cortinas, tenias que abrirlas completamente para que entrara luz natural perdiendo tu intimidad, faltaba una cortina fina.
El desayuno estaba bastante bien, había un poco de todo, bollería, tartas, fruta fresca, zumos variados, revuelto, berenjenas a la plancha... Mi marido es de salado y yo de dulce y ambos quedamos satisfechos.
El parking es caro, 14.50 euros el día, pero detrás del hotel encontramos sitio para aparcar. El wifi también es gratuito. Lo recomiendo tanto para trabajo como para ocio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Anabel_bilbao,

Es genial que hayas disfrutado de tu escapada a Oviedo.
Muchas gracias por destacar nuestra ubición en tu comentario, efectivamente es uno de nuestros puntos fuertes!! jugamos con la ventaja que nos dá estar cerquita de la ruta de los vinos, que cómo tú dices es una parada obligatoria.

Esperamos veros de nuevo en TRYP Oviedo.

Sitio de Calahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasé dos días de visita a Oviedo y me alojé en este hotel. La relación calidad precio me parece muy buena puesto que no es caro para lo amplias y cómodas que son las habitaciones, camas cómodas y sobre todo, la situación, inmejorable. El personal de recepción también fue muy amable, dándonos indicaciones en mapa de qué ver y cómo movernos por la ciudad. Wifi en todo el hotel a buena velocidad. Desayuno bufet estupendo! si tuviera que ponerle alguna pega sería que, nos tocaron en la planta unos viajeros ruidos que no respetaban el sueño del resto... pero eso es cuestión de suerte. Repetiría seguro.

Estimado Amguefi,

Vemos por tus comentarios que has podido disfrutar plentamente de tu estancia entre nosotros, comentarios como el tuyo producen muchas satisfacción en todo el equipo del hotel. Valoramos muy positivamente tus palabras en relación a nuestro personal de Recepción al que trasmitiremos tu valoración.
Nos alegra saber que el desayuno ha estado a la altura de tus expectativas ya que hemos dedicado muchos esfuerzos a darle un giro en los últimos meses. Lamentamos que, en esta ocasión, los huéspedes de la habitación de al lado fuesen más ruidosos de lo habitual, no dudes en comentárnoslo si volviese a sucederte ya que podríamos ofrecerte un cambio de habitación para garantirzar un correcto descanso.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Esperamos volver a verte pronto.

¿Has estado en Tryp Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oviedo

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Tryp Oviedo Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Tryp Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.