“Práctico y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Oviedo
“Práctico y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es la quinta vez que me alojo en este hotel, y la verdad es que mi mejor opción en Oviedo. Está justo al lado de la estación de tren y de autobús y a unos 5-8 minutos andando del centro. Muy bien ubicado junto a la zona de los vinos y no lejos de la zona de la sidra. El personal es atento, las habitaciones son correctas, y el desayuno está bien. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas. Si vas en coche puede ser un poco más problemático para aparcar pero yo siempre utilizo el parking del hotel. Muy recomendable para pasar unos días por la ciudad. Lo único negativo es que si te toca una habitación que da a las vías se oye el traqueteo de los trenes (pero por la noche no pasan así que no afecta a la calidad del sueño)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la última planta y evitar que de hacia las vías
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Rocavirod,

Esperamos seguir siendo tu opción en Oviedo durante muchos años para que sigas disfrutando de nuestra ubicación y de la amplitud de nuestras habitaciones. Mantendremos la misma línea de trabajo para continuar siendo tu hotel de referencia en Oviedo.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo,

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos alojamos en este hotel porque teníamos un paquete de smartbox y nos gustó mucho el hotel ya sin conocerlo.
Nada más llegar, la estación de autobuses al ladito, ideal para nuestro planes de ir a Gijon por la noche, he de decir, que hay buhos los fines de semana a 3 euros y con horarios super habituales para ir sin necesidad de mover el coche.
La atención en recepción buenisima, una chica simpatiquisima nos recibió con toda amabilidad, y al llegar a la habitación ya fue lo más, una habitación muy grande, limpia, con una mini salita de estar con mesa y sillas, el baño perfecto, la cama comodisima, lo unico que nuestra habitación daba a las vías del tren, pero ningun problema porque por la noche no circulan y no se oyen como para volvernos locos.
El desayuno sensacional, productos frescos que iban reponiendo, salados, dulces, de todo.

Lo único el detalle de bienvenida, al tener reservado con Smartbox allí, el paquete incluye el detalle, pero en el hotel, por culpa de smartbox, no sabían que llegábamos así que no pudieron prepararnos nada y nos subieron a la habitación un par de horas después dos manzanas y dos botellines de agua...

Por lo demas, genial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina,

Wow! Estamos encantados de que disfrutaseis vuestra estancia en TRYP Oviedo al 100%. Felicitaremos al equipo de recepción de tu parte, les alegrará saber que el cariño que emplean con cada cliente es bien recibido.

Esperamos volver a veros -y si es pronto mejor que mejor-.
Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

El Escorial, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Para este viaje teníamos reservadas dos habitaciones. En la que me alojaba yo, el baño olía fatal, por lo que mi estancia no fue demasiado agradable, mientras que en la otra no. Respecto a lo demás, todo perfecto, tanto alojamiento como desayuno. Además, está al lado del centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Javier,

Sentimos mucho que no estuvieses totalmente cómodo durante tu estancia, nuestro equipo de mantenimiento está revisando nuestras instalaciones para evitar problemas como el que tuviste; no obstante, en tu próxima visita no dudes en comentarlo en recepción y si resulta posible te cambiaremos de habitación.

Muchas gracias por tus comentarios, que son los que nos hacen mejorar día a día nuestro servicio.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente recibimiento al llegar. La atención del personal de recepción fue fantástico, una chica agradable y simpática.
La habitación muy correcta, tuvimos la suerte de recibir una habitación premium: amplia, espaciosa, silenciosa, cama muy cómoda y baño amplio.
El desayuno muy completo, había de todo donde poder elegir y todo lo que probé estaba bueno.
La ubicación es perfecta justo al lado de las estaciones de tren y bus y a 5 minutos andando del centro.
Sin lugar a dudas de volver a Oviedo volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Daniel B.,

Tal y como escribes en tu comentario, la ubicación, el tamaño de las habitaciones y, sobre todo, nuestro personal son claramente nuestros puntos más fuertes; nos alegramos de que los hayas disfrutado todos.
La verdad es que la cama de las habitaciones Premium es espectacular, esperamos que vuestra próxima visita a Oviedo la reservéis en habitación Premium.

Muchas gracias por compartir vuestra opinión en Tripadvisor!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel muy bien situado proximo al centro en una zona tranquila al lado de las estaciones de tren y autobus. Habitaciones confortables y espaciosas con todo lo necesario muy funcionales. La atencion de recepcion impecable, yo hago numerosos viajes a Oviedo y en los ultimos años es mi hotel. Gran comodidad de aparcamiento que se encuentra en el mismo edificio y se accede por el ascensor a las habitaciones directamente.en resumen muy recomendable y en los ultimos tiempos una estupenda relacion calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Loreto F,

Muchas gracias por tus comentarios!
Siempre nos alegra ver que los clientes que repiten se siguen yendo con ganas de volver.
Le haremos llegar tu comentario a nuestras compañeras de recepción, para que sigan trabajando con el mismo cariño que hasta ahora.

Esperamos ser tu hotel en Oviedo durante muchos años.

¿Has estado en Tryp Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oviedo

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°12 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 850 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Tryp Oviedo Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Tryp Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.