“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Oviedo
Bilbao
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Aunque no esté en el centro de la ciudad, se encuentra bien situado (más o menos 15 minutos) para poder ir andando a los sitios más interesantes. Las habitaciones son de estilo moderno, amplias y limpias. El personal que nos atendió muy atento.
El desayuno bastante completo (caliente y frío).
El único inconveniente es el plarking, que me parece excesivamente caro (14,42 euros) aunque no muy lejos hay parking público de pago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado FranciscoJavierM,

Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor y también por tus comentarios. Nos alegramos de que hayas disfrutado tu estancia en TRYP Oviedo. .
Esperamos que te animes a volver pronto!

Jaen, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buen hotel. Clásico. Bien atendido. Buena situación para visitar la ciudad y el Principado. Amabilidad de los empleados. Limpieza y desayuno un 7. Recomendable. Habitación amplia, bien insonorizada. Ha sido hacia la calle, no hacia las vías del tren.

Consejo sobre las habitaciones: A mejorar o cambiar el suelo quitando la moqueta, ya obsoleta por una tarima o producto mas actual y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Salvador G,

Gracias por señalar en tu comentario nuestros puntos más fuertes: la ubicación -ideal para recorrer Oviedo y acercarse a toda Asturias-, nuestras habitaciones -de buen tamaño- y nuestro personal -que trabaja día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa-.
Esperamos volver a verte pronto en Oviedo!

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos dieron una habitación muy grande, con una cama muy amplia y cómoda. Las vistas daban a la avenida, la cual estaba muy concurrida tanto de coches como de personas. El personal de recepción era muy amable. El desayuno era variado y bastante completo. Repetiríamos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Edu F,

Muchas gracias por tus comentarios; nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu habitación y que te hayas sentido cuidado por nuestro personal.
Acuérdate de nosotros cada vez que quieras visitar Asturias, estaremos encantados de que vuelvas!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel se encuentra bien situado para visitar el centro de Oviedo y utilizarlo como punto de partida para visitas en coche por el resto de la provincia.
Los servicios del hotel son similares a los de otros hoteles de la cadena Tryp y su calidad similar.
No obstante el desayuno buffet y la limpieza me parecierib algo flojos para lo que estaba acostumbrado a ver en esta cadena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Tryp Oviedo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Antonio V,

Formando parte de una cadena como TRYP, efectivamente, muchos de nuestros servicios están estandarizados aunque todo el equipo trabaja para darle un toque personal a la estancia de cada uno de nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios, esperamos volver a verte pronto en Tryp Oviedo.

Saludos,

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Se trata de un hotel con buena ubicación para visitar la ciudad, no es lo más céntrico pero está cerquita de las zonas más populares.

Las instalaciones del hotel son buenas y se ven en buen estado.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Disponen de baño con bañera, mini bar, zona de escritorio y amplio armario.
Algunas de las habitaciones dan a las vías del tren, con el consiguiente problema de ruidos.
Dispone de aparcamiento privado de pago, buena opción.

La limpieza en general es buena, aunque en nuestra visita tuvimos presencia de hormigas...por suerte lo solucionaron en una mañana...
Otro tema es el room service y el desayuno.

Escogimos el hotel por una buena oferta y añadimos desayuno buffet...realmente malo (zumos extremadamente aguados, huevos y bacon insípidos) poca variedad en general, excepto de bollería industrial, básicamente el 50% del buffet se basa en eso.
El room service también decepcionante...sándwich club (unos 9 euros) bañado en mantequilla y completamente helado, el pollo duro...intragable.

Si volviéramos al hotel, evidentemente sólo alojamiento.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Miolei,

En primer lugar, gracias por tus comentarios que son los que nos hace mejorar día a día. Agradecemos también que señales lo conveniente de nuestra ubicación y la comodidad de nuestras habitaciones. Por otro lado lamentamos esos pequeños problemas que comentas y nos alegra saber que en parte pudimos solventarlos durante tu estancia en el hotel.

Por último, queremos disculparnos por tu experiencia con nuestro servicio de restauración, sentimos no haber cumplido con las expectativas que tenías, revisaremos nuestros productos del buffet y también el proceso de elabaración de room service para mantenernos en el estandar que marca nuestra cadena y que piden nuestros clientes. .

Esperamos volver a verte pronto en Oviedo,

¿Has estado en Tryp Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oviedo

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Tryp Oviedo Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Tryp Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.