“Un hotel cómodo y funcional en Oviedo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Oviedo
ciudad real
“Un hotel cómodo y funcional en Oviedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel por un fin de semana para conocer Oviedo. Como siempre, los hoteles tryp no me decepcionan.
Este hotel está situado entre las estaciones de tren y de autobús de Oviedo. El hotel se encuentra a unos 10-15 minutos andando del centro. Cuenta con un parking que hemos utilizado y que nos ha resultado cómodo.
Al hacer el check in, nos ofrecieron pagando algo más una habitación mejor y cogimos la habitación fitness, que es muy amplia, cómoda y que cuenta con los completos amenities que suelen contener, dos albornoces y zapatillas así como una tetera para tomar un café o té.
El desayuno es fantástico, como suele ser. Tiene suficiente variedad y calidad para satisfacer los gustos de cualquiera.
Si no quieres desayunar en el hotel, hay bares y restaurantes muy cerca.
En definitiva, para nosotros ha sido una buena opción, como siempre. Lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimada mar_noara,

Muchas gracias por tus palabras! De tu comentario deducimos que has podido disfrutar en otras ocasiones de los hoteles TRYP, genial!!
Has señalado lo conveniente de nuestra ubicación y has disfrutado de nuestra habitación Fitness, si te apetece en tu próxima visita quizás quieras probar una de nuestras habitaciones superiores (también merecen la pena). Nuestro desayuno buffet, como bien dices, tienen un poco de todo para satisfacer las necesidades de todos los públicos.

Esperamos volver a verte pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Todo fue excelente, el único problema, fue que pedimos a la señora que se encargaba de hacer las habitaciones, que nos cambiara las toallas una vez hecha la habitación y nos dijo que ya no era posible, y que lo preguntaría...pero no nos las cambiaron, porque no las habíamos dejado en el suelo, que era lo que había que hacer para que las cambiaran.
Por lo demás, todos encantadores, especialmente, los chicos de recepción, El desayuno estupendo, y la habitación muy limpia.
Seguramente volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Miriamjp,

Nos encanta leer tu "seguramente volveremos" y todo el equipo de TRYP Oviedo ya está trabajando para intentar mejorar tu experiencia durante tu próxima visita.
Muchas gracias por tus comentarios, se los haremos llegar especialmente al departamento de recepción para que los anime a seguir trabajando igual de bien.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel tiene unas buenas habitaciones, el desayuno es muy bueno y variado.

El hotel está situado cerca del centro de la ciudad y junto a la estación de autobuses para poder ir a los alrededores cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien
Estimado/a Msf-Pvva,

Gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de tripadvisor. Es genial leer que has disfrutado de tu experiencia en TRYP Oviedo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Como digo en el título, el hotel está muy bien situado y ofrece una muy buena relación calidad precio; pero para 4**** debería mejorar algunas cosas: la TV está muy anticuada, el personal de la cafetería es muy escaso y en las horas punta tardan una eternidad en atender; la moqueta de la habitación tiene muchas manchas. De todos modos, nuestra opinión es positiva.

Estimado AlfredoG,

Muchas gracias por tus comentarios; nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestra ubicación y que tu experiencia en TRYP Oviedo haya sido positiva. No tengas dudas de que trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y tus palabras nos resultan de gran ayuda.

Esperamos volver a verte pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Reservé este hotel para dos personas. Una se accidentó el día anterior y solo pude viajar yo. No me quisieron descontar nada, Ni el desayuno. Ok, dicen que mi tarifa no lo permitía. Son las reglas. Pero cuando fuí a ducharme, La ducha estaba rota. Esto es no se podía elegir entre ducha y grifo. Esto significaba poca presión en la ducha y cantidades de agua desperdiciada. Luego ponen el cartelito de ahorro de agua.....Y luego la TV (un poco desactualizada la verdad) no encendía. Fuí a la recepción y cambiaron la batería. Al control le faltaba un tornillo y la chica de recepción me preguntó si yo no lo había sacado. Realmente sin comentarios.... Seguí sin poder encender la TV. me fuí a dormir. Luego por la mañana comento el tema y me dicen que para encerder la TV no hay que dar ON en el control, sino elegir directamente un canal. No me lo tendría que haber dicho la chica que me preguntó del tornillo??? O sea, para exigir y cobrar desayunos no consumidos, hay que exigirse un poco mas a si mismos.....

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
David_TrypO, E-Guest Experience en Exe Oviedo Centro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado Pipino01,

En primer lugar nos gustaría agradecer que hayas dedicado parte de tu tiempo a plasmar tus comentarios en relación a tu última estancia en Tryp Oviedo. Nos alegra saber que nos identificas como un buen hotel, no obstante tomamos nota de tus comentarios y trabajaremos para salvar esos pequeños problemas que nos comentas.
Te agradecemos que nos los transmitas ya que es la mejor forma que tenemos para mejorar nuestras instalaciones. Revisaremos a fondo la habitación en la que te has alojado.
Confiamos en poder verte pronto por el hotel y brindarte una estancia a la altura de tus expectativas.

Saludos!

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
N.° 26 de 51 en Oviedo
4.0 de 5 estrellas 183 opiniones

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Exe Oviedo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.