“MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Oviedo Centro

Añadiste Exe Oviedo Centro a tu lista de perfiles guardados
Exe Oviedo Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
asturias
“MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

En el día 12 de Junio, Magisterio celebra allí su fiesta de graduación, con la mala suerte de no haber llevado un bocadillo para la hora de salir, no se puede tolerar pagar un menú de 30 euros a base de paté con panecillos del día anterior, cachopo de pollo o pavo, no se sabía lo que era, relleno de jamón York, o por el contrario, dos bolas de pescado acompañado de dos cachos de patata panadera, sin olvidarse del suculento postre: Amago de brownie.

Al no amortizar el dinero en la cena, pensamos en amortizarlo en la barra libre, ya que se había pagado otros casi 30 euros, entre Dj y barra libre. Tuvimos que bajar a poner una reclamación, porque el servicio de la barra, era más escaso que el sol en Asturias, y no olvidarse de los vasos de plástico, como si se tratase de una fiesta de cumpleaños en el Burguer King. Respecto al suelo de la pista fueron más de una, de dos y de tres, las personas que acabaron en él (con brecha incluída) y no precisamente, a causa del alcohol, sino, a causa de lo mojado que estaba.

Total, que nuestra ilusión por no olvidar este día se convirtió en esta reivindicación: No por ser estudiantes, merecemos este trato.

Cristina

• Se alojó el junio de 2010

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Me decepcionó, porque me pusieron en una habitación que daba a la estación de tren y se oía bastante, y cuanod pedí que me la cambiaran me dijeron que los trenes solo pasaban hasta las once de la noche. Tardaron mas de un cuarto de hora e atenderme porque no habia nadie en la recepción. La ubicación, muy cerca de la estación de tren y autobuses pero un pooco a desmano del centro, de todas formas al ser un sitio pequeño, tampoco es mucha pega. Estaba com desierto

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Fin de semana estupendo en Tryp Oviedo, sin duda volvería!!

Fuimos en un regalo de Viajes el Corte inglés que incluía alojamiento y desayuno dos noches, La situación era perfecta a 3min a pie de la estación de tren y de la calle Uría (centro d ela ciudad) y situado en una avenida que en muy poco llegabas a la A-66 y estaba de camino a Santa María del Naranco y junto a la estación de autobuses.

La habitación era muy grande (en temporada baja , nos dieron la más grande de la planta) en el último piso, muy luminosa y con vistas a la catedral de Oviedo y la ciudad. Las zonas comunes muy modernas y espaciosas y el desayuno perfecto muy variado y había de todo, de los mejores que he visto,

Lo peor es el aparcamiento que tienes que aparcar en una zona que hay a la salida del hotel cruzando por un subterráneo las vias del tren, que tine un poco de mala pinta con talleres y fábricas pero ya no será problema porque lo están poniendo como zona residencial.

En definitiva volvería,

• Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Fuimos a este hotel por una oferta conjunta con RENFE. El precio estaba bastante bien para ser un cuatro estrellas pero al final lo barato sale caro. El ruido de los trenes nos despertaba todas las mañanas. Me parece mentira que no tengan dinero para aislarlo mejor. Tuvimos que pedir que nos repusieran el kit de limpieza, porque sólo lo ponían el primer día. Al solicitar el cambio de habitación a otra que no diese a las vías del tren nos comentaron que era 20 euros por noche. Al intentar poner una queja nos dieron el papel de sugerencias en lugar del libro de reclamaciones. En resumen, tiene que ser un hotel estupendo si vas dispuesto a gastarte 300 euros por noche, por menos te tratan como si fueras del servicio de limpieza.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

De los mejores que he estado. La habitacion muy amplia, el baño muy limpio, el servicio muy atento. Sin duda si volviese a ir a esta fantastica ciudad, volveria...

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Oviedo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Oviedo Centro

Dirección: Pepe Cosmen 1, 33001 Oviedo, España (Previamente Tryp Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Oviedo Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Oviedo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oviedo
Exe Oviedo Centro Asturias
Sol Melia Oviedo

Si es el propietario o director del Exe Oviedo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.