“Una estancia perfecta en Oviedo” 5 de 5 estrellas

Hotel Fruela
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Fruela 3, 33007 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Oviedo
Pola de Siero, España
“Una estancia perfecta en Oviedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Es un hotel acogedor y moderno. Las habitaciones son bonitas, y cuidan los detalles.Situado en el centro de la ciudad, es por tanto muy cómodo para cualquier tipo de viaje. El trato del personal es correcto, muy educado. Al ser un hotel pequeño, se crea un ambiente más familiar que en un gran hotel. Repetiremos, sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos una noche en Enero de 2008 para visitar Oviedo. El hotel queda muy bien ubicado, en pleno centro. Por otra parte es un hotel limpio, tranquilo y nuevo. El mobiliario y la construcción son de muy buena calidad. La atención muy buena también. Además tuvimos suerte y nos alojaron en un ático con lo que las vistas eran estupendas. Otro punto a favor es que tiene parking cerca del hotel. Lo que es la ciudad, Oviedo, nos encantó, preciosa. En resumen, y bajo nuestra experiencia, hotel muy recomedable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Tenia una reserva el dia 15 de julio en dicho hotel llego a la recepcion y todo bien hasta que subo a la habitacion me estoy duchando que habia venido de Madrid me suena el telefono en la habitacion me dice la recepcionista ya con malos modales que la tarjeta facilitada no vale la cual la digo que en cuanto bajara de la ducha lo solucionamos o pagaba la habitacion.No habia salido apenas de la ducha y me vuelve a llamar que bajara ya rapidamente porque eso se tenia que pagar y que nose bueno es yo no entiendo como cara al publico puede haber gente con tan mala educacion.No volvere al hotel ni aunque la empresa me aloje alli es intolerante esa persona nose que hace alli claro esta que hablando con mas gente que nos movemos por hoteles ya le ha pasado algo parecido una verguenza de persona no lo recomendare a nadie solo por esa recepcionista que luego por cierto me tuve que ir a otro hotel penoso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Lugar idoneo para visitar la ciudad de Oviedo porque esta en pleno centro de la ciudad por lo que para visitarla todo te queda a mano y cerca del hotel.
Las habitaciones, la comida y el servicio de limpieza me parecio bueno por lo tanto de mi estancia en la ciudad no tengo ninguna queja, ademas pillamos fin de semana y disfrutamos de la fiesta de Oviedo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Un buen hotel de tres estrellas, ideal para visitar Oviedo. Las habitaciones están bien y son bastante cómodas. Se nota que esta totalmente reformado para darle un aire mas actual aunque en mi opinión han abusado de los espejos.
Me ha gustado mucho que tenga wifi gratis y ademas con una velocidad de conexión muy aceptable.
No me ha gustado nada el espacio del desayuno, pequeño e incomodo, cada vez que me levantaba a por algo me daba en los gemelos. Sin embargo la calidad del desayuno bastante bien, una representacion de todo lo que se espera de un desayuno buffet, aunque ciertas cosas las tienes que pedir .

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

N.°4 de hoteles balneario en Oviedo
N.°8 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fruela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fruela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fruela En Oviedo
Hotel Fruela Oviedo, Asturias
Fruela Hotel Oviedo

Si es el propietario o director del Hotel Fruela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.