“PENOSO.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizarra cafe restaurante - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Cafetería, Tapas, Comida rápida
Oviedo, España
“PENOSO.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Tiene unas instalaciones y un sitio privilegiado, lleva un monton de direcciones en poco tiempo y a cada cual peor................falta de profesinalidad total.......Nada recomendable. Desde luego no volveré.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Huid de este sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Comparto la opinión de unilhexio, porque esa es también mi experiencia. Una hora para traer unos montaditos y luego traerlos de distintos sabores a los pedidos no tiene perdón. Lo de los chupitos también fue feo, pero aún falta por mencionar lo mejor: la excusa fue que tenían en la parte de atrás mucha gente cenando y no atendían a todo. Al pasar a los servicios en la parte trasera observamos que no había nadie comiendo.

Así que si vais a este sitio que sea a tomar un café y ya, porque no saben atender al público de un modo profesional. Lo menos que debían haber hecho era no mentirnos. Pero claro, ya se sabe, por dónde está atienden fundamentalmente a turistas que saben que no van a volver y si se quejan ¿a quién le va a importar? A cuantos lean tripadvisor, espero ;)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
España
“Otro más orientado al turista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fui a este sitio con unos amigos y pedimos unos montaditos de los que ofrecen en su carta. Tardaron 1 hora en traerlos, y por supuesto no trajeron los que les pedimos. Antes de eso nos quejamos de que tardaban mucho, y nos dijeron que lamentaban la espera y que estábamos invitados a unos chupitos, debido a que no se nos había atendido como merecíamos. Por supuesto, ni chupitos ni nada.

Lo peor es que el local no estaba ni medio lleno y ellos mismos nos reconocieron que tenían la cocina desbordada.

Para mí, descartado para ir a comer o cenar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente