Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena habitacion pero mal hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fenix

Hotel Fenix
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Fenix a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fenix
3.0 de 5 Hotel   |   Jesus Saez de Miera, s/n, 33011 Oviedo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 50 hoteles en Oviedo
Getxo, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Buena habitacion pero mal hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La habitación bonita y bien limpia, cuarto de baño bonito, cerca del centro de la ciudad, a las 14,29 horas, no tenían, la habitación reservada, disponible, nos dieron otra, la 16. .
La habitación 16, muy ruidosa,1ª planta (única planta) casi en la carretera, de mucho trafico y un ruido enorme, mucho ruido en el hotel, no hay ascensor, el desayuno muy caro y malo, la televisión pequeñísima, no hay secador de pelo. Esta difícil aparcar cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la carretera ni que este cerca de recepcion o de la escalera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    5
    1
Ver opiniones para
3
3
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este hotel no es para nada un tres estrellas, parece mas una pensión, las habitaciones son muy pequeñas, baño muy pequeño, habitación ruidosa, alejado del centro pero al lado de la estación de autobuses. La atención en recepción deja mucho que desear, ya que le dije que si por favor me pedian un taxi y lo único que me facilitaron fue el número de teléfono de radio-taxi. Un hotel para no volver.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

No vale la pena por culpa de que tienen 2 teléfonos que hacen un ruido descomunal, que están cerca de la escalera que sube al pasillo de las habitaciones.

Una noche además hicieron que "saltara" una alarma y otra vinieron unos clientes (supuestamente un grupo de músicos) que montaron un escándalo a las 2:30 de la madrugada, no había quien durmiera. Y encima pusieron como excusa que eran unos niños y que había que entenderles porque les contratan cada mes.

Lo mejor la limpieza de las habitaciones y la actitud de la señora que limpia. La habitación individual es estrecha y hay que ver la televisión acostado, no se puede sentado.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Parece más una pensión que un hotel 3 estrellas.bastante alejado el centro, pero cerca de la estación de autobuses. Habitaciones pequeñas, cuando has metido las maletas casi no cabes tú, en la primera planta y sin ascensor. Edificio bastante nuevo pero descuidado y de mal gusto. hay cosas que no funcionan como la caja de seguridad. Los desayunos bastante malos sobre todo cuando los cruasanes tienen varios días de antigüedad. Para no recomendar y no volver.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuvimos tres días en el hotel. Sólo tienen un piso con habitaciones y muchas de ellas dan a una calle que es bastante ruidosa por el día, menos mal que por la noche el tráfico era mínimo. Habitación espaciosa y limpia. Baño amplio y con bidé (en muchos hoteles no lo tienen). Lo peor de todo es el desayuno que se ofrece. Se sirve en el bar que hay en el hotel y consta de café,leche, tostadas, mermeladas de fresa (exclusivamente) y bollería industrial. Si volviera a Oviedo elegiría otro hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fenix

Dirección: Jesus Saez de Miera, s/n, 33011 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 50 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fenix 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Oviedo, Asturias
Oviedo Hotel Fenix

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.