“Ideal para una noche romántica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre M Hotel

y 1 sitio más
Añadiste M Hotel a tu lista de perfiles guardados
M Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Oviedo
La Rioja
“Ideal para una noche romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel está decorado con un estilo moderno muy atractivo. Estuvimos alojados en una habitación con bañera de hidromasaje, no es para dos personas, pero se cabe. La habitación no es muy grande, pero la decoración está muy bien. El spa, no es un spa con piscina, es pequeño. Una pequeña sauna, y baño turco. Un jacuzzi para 2, una ducha con niebla fría, un pequeño espacio de gimnasio, una cabina de rayos uva y un sillón de masajes. Aunque todo es muy pequeñito, al ser un spa de uso privado, es muy acogedor y agradable. Además la iluminación del spa está formada por muchos puntos de fibra óptica que van cambiando de color.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Un servicio completo y buena atencion del personal

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
El Entrego, Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

He pasado el Fin de semana de San Valentín junto a mi pareja en este moderno hotel en tema de decoración, que nos dejó anonadados, pero muy contentos. Habitación, no muy grande, pero muy acogedora y con el detalle de bañera de Hidromasaje, que nos ha encantado. Relación calidad - precio, muy buena, el detalle de servirte el desayuno en la habitación, está de lujo te hace sentir una persona muy importante.... je je je
Hotel recomendable al 100%...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Berlín, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El hotel es un museo de arte contemporáneo en acción. Tiene objetos con todo tipo de color y forma, sin embargo, me parece poco acogedor. En mi caso, nos hospedamos mi pareja y yo para pasar una noche romántica, y así lo fue, pero no por el hotel.
Las habitaciones son muy pequeñas, y su distribución muy extraña. Según entras, a mano derecha está el lavabo y la ducha, pero sin ningún tipo de separación. Mi sorpresa fue cuando no encontré el water alli, y es que resulta que estaba encerrado en una especie de armario empotrado con una carátula de libros. Muy moderno, pero poco servicial, y es que entre la sensación angustiosa de estar encerrado en un armario, y el hecho de que la intimidad era nula, está claro que para mi, no era. La cama es grande, pero también está empotrada en la pared, y del mismo modo, produce una sensacion un tanto angustiosa. Además la habitacion es semicircular debido a la estructura del hotel, y todo esto provoca una disposición de los muebles un poco rara. La TV es pequeña y el hotel ofrece una serie de revistas muy "cool". En cuanto al sueño, la cama bastante buena pero se escuchaba el ascensor para arriba y para abajo todo el tiempo. El servicio es amable.
En resumen, es un hotel muy guapo por fuera, pero nada servicial. En cuanto a su ubicación es bastante buena, salvo por el coche, si quieren dejarlo cerca, es casi imposible.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El hotel esta fenomenal........mi unica sugerencia iria encaminada al aparcamiento. La zona es dificil conseguir sitio y pagar el parking me parece una burrada.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en M Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M Hotel

Dirección: Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el M Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel m Oviedo
M Hotel Oviedo, Asturias
Hotel m En Oviedo
Hotel m De Oviedo
m Hoteles Oviedo

Si es el propietario o director del M Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.