Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para una noche romántica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre M Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste M Hotel a tu lista de perfiles guardados
M Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Oviedo
La Rioja
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Ideal para una noche romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel está decorado con un estilo moderno muy atractivo. Estuvimos alojados en una habitación con bañera de hidromasaje, no es para dos personas, pero se cabe. La habitación no es muy grande, pero la decoración está muy bien. El spa, no es un spa con piscina, es pequeño. Una pequeña sauna, y baño turco. Un jacuzzi para 2, una ducha con niebla fría, un pequeño espacio de gimnasio, una cabina de rayos uva y un sillón de masajes. Aunque todo es muy pequeñito, al ser un spa de uso privado, es muy acogedor y agradable. Además la iluminación del spa está formada por muchos puntos de fibra óptica que van cambiando de color.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    19
    23
    11
    6
Ver opiniones para
1
58
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Un servicio completo y buena atencion del personal

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Entrego, Asturias
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

He pasado el Fin de semana de San Valentín junto a mi pareja en este moderno hotel en tema de decoración, que nos dejó anonadados, pero muy contentos. Habitación, no muy grande, pero muy acogedora y con el detalle de bañera de Hidromasaje, que nos ha encantado. Relación calidad - precio, muy buena, el detalle de servirte el desayuno en la habitación, está de lujo te hace sentir una persona muy importante.... je je je
Hotel recomendable al 100%...

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berlín, Alemania
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El hotel es un museo de arte contemporáneo en acción. Tiene objetos con todo tipo de color y forma, sin embargo, me parece poco acogedor. En mi caso, nos hospedamos mi pareja y yo para pasar una noche romántica, y así lo fue, pero no por el hotel.
Las habitaciones son muy pequeñas, y su distribución muy extraña. Según entras, a mano derecha está el lavabo y la ducha, pero sin ningún tipo de separación. Mi sorpresa fue cuando no encontré el water alli, y es que resulta que estaba encerrado en una especie de armario empotrado con una carátula de libros. Muy moderno, pero poco servicial, y es que entre la sensación angustiosa de estar encerrado en un armario, y el hecho de que la intimidad era nula, está claro que para mi, no era. La cama es grande, pero también está empotrada en la pared, y del mismo modo, produce una sensacion un tanto angustiosa. Además la habitacion es semicircular debido a la estructura del hotel, y todo esto provoca una disposición de los muebles un poco rara. La TV es pequeña y el hotel ofrece una serie de revistas muy "cool". En cuanto al sueño, la cama bastante buena pero se escuchaba el ascensor para arriba y para abajo todo el tiempo. El servicio es amable.
En resumen, es un hotel muy guapo por fuera, pero nada servicial. En cuanto a su ubicación es bastante buena, salvo por el coche, si quieren dejarlo cerca, es casi imposible.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El hotel esta fenomenal........mi unica sugerencia iria encaminada al aparcamiento. La zona es dificil conseguir sitio y pagar el parking me parece una burrada.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en M Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M Hotel

Dirección: Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M Hotel 4*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el M Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel m Oviedo
M Hotel Oviedo, Asturias
Hotel m En Oviedo
Hotel m De Oviedo
m Hoteles Oviedo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del M Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.