“Hotel centrico. Al lado de la estacion de autobus/tren” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre M Hotel

Añadiste el M Hotel a tu lista de perfiles guardados
M Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en Oviedo
zgz
“Hotel centrico. Al lado de la estacion de autobus/tren”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La habitacion muy acogedora y el desayuno estaba muy bueno todo.
Me parecio genial la oferta de 3 noches con desayuno por 199, pero yo daria a elegir si se quiere la hora de spa o no, porque a nosotros nos rompio un poco el ritmo. Fuera de la oferta el hotel me parece bastante caro...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Asturies
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hola, estuvimos una noche alojados, hotel distinto a los normalmente conocidos, en muchos aspectos original, habitaciones muy pequeñas, atencion muy buena, y lo mejor el pedazo de desayuno que te llevan a la cama, brutal.
Acabas de empezar una relación u otras cosas parecidas, vas a cenar por Oviedo y alrededores y entras en el hotel sin conocerlo previamente y ya tienes tema de conversación o pa muy bien o muy mal, no hay punto medio, jaja,....
Recomendado para una noche (loca o no).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Teníamos hora para el SPA de 11.30h. a 12.30h. pero nos hicieron dejar la habitación antes de las 12h. Con lo que tuvimos que bajar en albornoz y con todas las maletas. Pedimos por favor la habitación hasta justo después de salir del SPA para poder dejar las maletas, pero en recepción se negaron y de muy malas maneras.
La habitación era muy pequeña. Parecía una habitación individual en la que nos habían metido a dos personas.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en este hotel contratando el paquete exclusive. Las habitaciones estan decoradas muy modernas pero son pequeñas, la cama algo incomoda y el baño no permite ninguna intimidad.Ademas la insonorizacion es bastante deficiente y se oye todo.
El paquete incluia sesion de spa (que realmente es solo una sauna,un turco, una bañera de hidromasaje grande, cama de rayos uva y sillon de masaje. No esta mal pero no puede llamarse Spa) El desayuno que nos subieron a la habitacion estaba muy bien muy completo y el trato humano fue ESTUPENDO. Nos ayudaron en todo y fueron muy muy amables. No creo que volvamos pero por que las habitaciones son pequeñas. Lo demas genial. Es perfecto para uno solo pero no para dos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Estuvimos alojados en este hotel en Oviedo y fue genial. Todo lo que necesitas para estar comodísimo, la decoración muy cuidada y mobiliario de primera calidad. Había leído en algún comentario que no tenían armarios, pues si los tienen y además estanterías Metro (que no de ikea) los que entendais algo de diseño las conocereis, colchón comodísimo, carta de almohadas, accesos directos de entrada y salida a Oviedo pero a la vez en el centro de la ciudad. El personal encantador. Sugerencia: Llevaros CD o DVD. Hay cargador en la habitaciòn.

¿Has estado en M Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M Hotel

Dirección: Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Oviedo
N.°17 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el M Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel m Oviedo
M Hotel Oviedo, Asturias
Hotel m En Oviedo
Hotel m De Oviedo
m Hoteles Oviedo

Si es el propietario o director del M Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.