“hotel pequeñisimo , feo y caro.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre M Hotel

y 1 sitio más
Añadiste M Hotel a tu lista de perfiles guardados
M Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Oviedo
san antonio
“hotel pequeñisimo , feo y caro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hotel relativamente bien ubicado,con espacios minimos,tanto comunes como en las habitaciones,dentro de estas con la bañera abierta en la pieza en la que apenas se puede circular,da la impresion de estar en una ciudad donde no hay espacio como Tokio o otra similar,con una decoracion de pesimo gusto,una cama pequeñisima ,y por espacio con dificultad para poder usarla,para que hablar de los closets,se cierran con cotinas y tienen repisas de tubitos de fierro,que son muy incomodos,en general un hotel que debiera estar catalogado como una estrella y no cuatro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

zgz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La habitacion muy acogedora y el desayuno estaba muy bueno todo.
Me parecio genial la oferta de 3 noches con desayuno por 199, pero yo daria a elegir si se quiere la hora de spa o no, porque a nosotros nos rompio un poco el ritmo. Fuera de la oferta el hotel me parece bastante caro...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Asturies
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hola, estuvimos una noche alojados, hotel distinto a los normalmente conocidos, en muchos aspectos original, habitaciones muy pequeñas, atencion muy buena, y lo mejor el pedazo de desayuno que te llevan a la cama, brutal.
Acabas de empezar una relación u otras cosas parecidas, vas a cenar por Oviedo y alrededores y entras en el hotel sin conocerlo previamente y ya tienes tema de conversación o pa muy bien o muy mal, no hay punto medio, jaja,....
Recomendado para una noche (loca o no).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Teníamos hora para el SPA de 11.30h. a 12.30h. pero nos hicieron dejar la habitación antes de las 12h. Con lo que tuvimos que bajar en albornoz y con todas las maletas. Pedimos por favor la habitación hasta justo después de salir del SPA para poder dejar las maletas, pero en recepción se negaron y de muy malas maneras.
La habitación era muy pequeña. Parecía una habitación individual en la que nos habían metido a dos personas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en este hotel contratando el paquete exclusive. Las habitaciones estan decoradas muy modernas pero son pequeñas, la cama algo incomoda y el baño no permite ninguna intimidad.Ademas la insonorizacion es bastante deficiente y se oye todo.
El paquete incluia sesion de spa (que realmente es solo una sauna,un turco, una bañera de hidromasaje grande, cama de rayos uva y sillon de masaje. No esta mal pero no puede llamarse Spa) El desayuno que nos subieron a la habitacion estaba muy bien muy completo y el trato humano fue ESTUPENDO. Nos ayudaron en todo y fueron muy muy amables. No creo que volvamos pero por que las habitaciones son pequeñas. Lo demas genial. Es perfecto para uno solo pero no para dos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en M Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M Hotel

Dirección: Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el M Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel m Oviedo
M Hotel Oviedo, Asturias
Hotel m En Oviedo
Hotel m De Oviedo
m Hoteles Oviedo

Si es el propietario o director del M Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.