“INACEPTABLE TRATO AL CLIENTE. FALLO EN EL SISTEMA DE RESRVA "ON LINE"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre M Hotel

Añadiste M Hotel a tu lista de perfiles guardados
M Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Oviedo
Madrid
“INACEPTABLE TRATO AL CLIENTE. FALLO EN EL SISTEMA DE RESRVA "ON LINE"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

He intentado hacer una reserva en este hotel para la semana que viene, por recomendación de un amigo. Mi sorpresa ha sido que al rellenar la Reserva Online, me indica que “Tarjeta Caducada”. Dado que no está caducada, he llamado al hotel para hacer la reserva telefónica y hacer constancia de la incidencia que he tenido al intentar reservar con mi tarjeta.

La respuesta de la señorita que me ha atendido me ha parecido muy poco oportuna, dando a entender que en otros casos que ha pasado algo similar, era porque estaba caducada la tarjeta y que, o utilizo otra tarjeta para hacer la reserva, o no hay reserva que hacer…

Un ejemplo de como no se debe tratar a un cliente

Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Hotel diferente, moderno, bien cuidado, excelente servicio... Tal vez su unica pega sea el tamaño. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

El M Hotel ha sido uno de los pocos hoteles en donde nos hemos alojado que nos ha sorprendido muy gratamente en todos los aspectos, el diseño espectacular, tanto en las habiaciones como en el resto del hotel, muy buena situacion, está a 3 min andando de la catedral y la amabilidad de la gente que trabaja en él. allí nos enteramos que pertenece al club de calidad pQliar y hemos solicitado la tarjeta de fidelizacion ya que en todos lo hoteles, restaurantes, etc que pertenecen a pQliar te hacen descuentos especiales además hemos vista la revista y todos los establecimientos que aparecen son de caracteristicas muy similares al M Hotel

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Con este hotel nos paso la de "todo nuestro gozo en un pozo". Nada mas entrar el hotel impresiona, lo ves todo una mezcla entre moderno y antiguo muy llamativo. Te enteras de que el restaurante lo tienen cerrado cuando llegas y no cuando hice la reserva por telefono... La habitacion es pequeña y es curiosa pero incomoda. Tienes al lado de la puerta de la habitacion, y si digo al lado es pegando, la ducha. Segun entras por la puerta ves el lavabo (que no me molesta) pero le ves vacio, solo con una triste jaboneta. La TV la tienen con el sintonizador para TDT pero hay un jaleo con los mandos y las instrucciones... Y lo que menos me gusto fue la cama (que al final es lo que usas mas en un hotel) de 1'35 y para mi gusto demasiado blanda. Y ya el desayuno ni se os ocurra pagarlo porque es de guasa pagar 15 euros por persona por un desayuno buffet escaso y con poca variedad.
En conclusion, que lo reserve con toda la ilusion pero a veces las apariencias engañan.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Hola! estuvimos mi novia y yo en enero, y la verdad que estivimos muy a gusto. El hotel esta bien comunicado y cerca de las cosas de interes.El paquete que teniamos incluia desayuno,una cena, spa,y alquiler de dvd. La habitacion es pequeña pero muy moderna y llama la atencion el jacuzzi que tiene en frente de la cama. El desayuno muy rico y con variedad de productos ( bolleria, lacteos, fruta, zumo.) Nos lo subieron a la habitacion. La cena nos llevaron a un sitio que se llama "traslaburra" y fue una cena muy rica! y nos ofrecio el hotel que a la vuelta si volviamos en taxi nos lo pagaba!! La atencion en el hotel muy buena y con simpatia!! por ultimo el spa es pequeño, pero estas a gusto por que es de uso exclusivo. Volveria a este hotel sin ninguna duda!!.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en M Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M Hotel

Dirección: Esq Comandante Vallespin | División Azul, 33013 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el M Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel m Oviedo
M Hotel Oviedo, Asturias
Hotel m En Oviedo
Hotel m De Oviedo
m Hoteles Oviedo

Si es el propietario o director del M Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.