“Volveremos” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Monte Gamonal 4-A, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Oviedo
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La noche en habitación doble cuesta 55 euros. No es barato, pero tanto ubicación, recepcion, servicios, limpieza, mobiliario y tamaño y comodidad de cama y colchón es excelente, bajo mi opinión.

Además, en cuanto al precio, en otras ocasiones hemos estado en dos hostales diferentes en Ovideo (por 40 y 45 euros) y por 5 euros más por persona la diferencia en todo es enorme.

El desayuno no lo probamos (no está incluído en el precio).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Murcia, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Relación calidad precio: adecuado. Muy cerca del centro. El trato del personal agradable, a excepción de una de las recepcionista, algo menos simpática. Nos comenta que la entrada es de 12 a 14 horas. Llegamos sobre las 13 y nos dice que no, que hasta las 14 no se puede disponer de la habitación. Entrando en clara contradicción con la publicidad y su mismas normas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel bien ubicado con parking
Buen asesoramiento para conocer los lugares más bonitos de esta ciudad tan bonita y acogedora!! Asi como saborear la mejor fabada en el leones y unas tapitas con una simpatia radiante en come y calla !!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo en el festivo del 1 de Mayo pasando el fin de semana completo en este hotel. Es un hotel muy bien localizado cerca de la estación de tren y autobuses, que se anuncia como 2 estrellas pero no tiene nada que envidiar a cualquiera de 3 estrellas en el que haya estado.

Las habitaciones tienen un tamaño justo, no son muy grandes pero suficientes, y el baño de tamaño perfecto, en este caso con plato de ducha.

Puede reservarse con desayuno a un precio muy competitivo (a nosotros nos salía por 5€/noche cada día de desayuno por persona). El desayuno es suficiente con bollería, zumos, gallegas, tostadas y cafés/infusiones variados. Por lo menos el zumo no era de agua mezclada con polvos como en algún típico turístico.

Lo recomiendo como opción económica en Oviedo para pasar unos días por la cuidad.

El parking no es gratuíto, cuesta 7€+IVA el día.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carreno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carreno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oviedo Hotel Carreno
Carreno Hotel Oviedo
Hotel Carreno Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Carreno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.