“VALIDO SI VAS A PATEAR LA CIUDAD Y NO QUIERES GRANDES LUJOS” 3 de 5 estrellas

Hotel Cityexpress Covadonga
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Oviedo
ESPAÑOL
“VALIDO SI VAS A PATEAR LA CIUDAD Y NO QUIERES GRANDES LUJOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pues si, el hotel no es nada del otro mundo, pero cumple si quieres varias cosas: que este centrico, que este limpio, y que de desayuno. Nos alojamos dos noches en una doble. Tamaño de la habitación, para un hotel de dos estrellas normal. El baño igualmente con un tamaño correcto, y con una pastilla de jabón y un botecito de champú; que es lo que dan normalmente en un dos estrellas. Televisión antigua de 14 pulgadas y de tubo. Buena calefacción. El único pero que le pondría es el somier, que al ser de láminas y patas de metal; se movía, y se notaba que era malucho. Las habitaciones dan a un patio muy pequeño interior, y si estas en la primera planta como nosotros, no habrás la ventana, ya que la vista es curiosa, jejejej; una techumbre. Eso sí, estaba LIMPISIMO.

El desayuno para ser un dos estrellas, bastante correcto. Café, zumos, cereales, bollería envasada, tostador y algo de fruta. Muy correcto por el precio.

Las chicas de recepción muy amables. Nosotros reservamos a través de atrapalo (oferta especial que sacaron, fines de semana a precio reducido en toda España), dos noches con desayuno 60€. Muy buen precio. Si vais a patearos la ciudad y vais a dormir y ducharos, es muy válido. Si queréis una habitación más amplia, con mejor cama y más amplia, buscad otra cosa. Yo por ese precio repetiría, por más creo, que habría otras opciones mejores

Lo mejor es que está en todo el centro, y llegas en unos minutos a cualquier sitio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Horrible. La recepcionista, Silvia, fue muy desagradable. Hubo un problema con mi reserva, quizas me equivoque pero en vez de colaborar y buscar la mejor solucion, ella fue muy borde me cobro un precio superior a lo que conseguiría alguien sin ninguna reserva (dijo ella). La siguente tarde, que era domingo y estaba lloviendo mucho, no dejó pasar a mi compañera a estar un rato en el hotel sin pagar 20 euros. Tuvimos que pasar afuera bien empapados. Despues de dos noches, cambie a hotel Vetusta que esta en la misma calle y mucho mejor.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Cityexpress C, Gerente en Hotel Cityexpress Covadonga, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
En primer lugar, muchas gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento. Silvia es una buena trabajadora y cumple con sus obligaciones. Toda persona que se aloje en el hotel (sobre todo por seguridad) debe estar registrad@ con su DNI y las tarifas son diferentes cuando se aloja una persona a cuando se alojan dos personas, por ello hay habitaciones doble uso individual para una persona y dobles para dos personas.
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Una buena opción si estás de paso por oviedo es este hotel de la cadena City Express, situado en pleno centro de Oviedo a 2 minutos del Campoamor y del Parque San Francisco y a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
Un hotel barato, sin pretensiones y muy bien situado. La mayoría de las habitaciones dan a un patio muy angosto, casi claustrofóbico. Las camas no son gran cosa, el minibar estaba vacío y te hacen pagar el hotel pora delantado.
Lo dicho, hay muchas mejores opciones en Oviedo pero quizá no a este precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Becerril de Campos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Esta en el centro de Oviedo, cuenta con habitaciones pequenas y recepcion 24h. La higiene buena, la habitacion como ya os comente es pequena, el bano podria estar mejor, tiene television. El precio es bastante bueno, alrededor de 50 euros la noche en hab. doble. La verdad es que si quereis pasar el finde en Oviedo va bien, pero si lo que buscais es un lugar comodo para descansar mejor iros a otro lado. Si lo que quereis es pasarla dando vueltas por Oviedo y solo dormir aca tras la fiesta en la calle Mor, este hostel esta mu bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El peor hotel en el que me he hospedado... La atención malísima, la habitación peor aun, pedí una habitación triple y me dieron una con tres camas de 90cm pegadas! No había espacio entre ellas... El baño sucísimo, con hongos y demás en la bañera, y las camas ni se diga, la atención de nuevo pésima! Reclame a la recepción por las condiciones de la habitación y me respondieron de forma poco servicial, y aparte de eso me cobraron 70€ la noche! No vale para nada los 70€.
La siguiente noche me hospede en el ibis por 49€ la noche, 3 camas, una atención digna de un hotel 5 estrellas aunque solo es de 2 al igual que el Covadonga.

La verdad no lo recomiendo para nada! Y menos para parejas, que lo que o quiere cuando va a un oteo con su pareja es comodidad! No resortes en las camas!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cityexpress Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cityexpress Covadonga

Dirección: C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º36 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cityexpress Covadonga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cityexpress Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues Asturias
Oviedo Pension Barata
Cityexpress Covadonga Hoteles
Pensiones Oviedo Precios
Hotel Cityexpress Covadonga Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Cityexpress Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.