Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, muy bien ubicado, limpio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cityexpress Covadonga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cityexpress Covadonga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cityexpress Covadonga
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Oviedo
Palma de Mallorca
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Correcto, muy bien ubicado, limpio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

EL hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, en la zona antigua de Oviedo. Llegas a pie fácilmente a los principales lugares que visitar y también a la famosa calle Gascona llena de sidrerías.
El hotel es antiguo y se nota en todo su aspecto estético. Los pasillos, la decoración, las habitaciones, pero está limpio que es lo importante.
El buffet del desayuno está muy bien y completo (café, colacao, zumo, cereales, fruta, yogures, mantequilla, mermelada, miel). Hay 3 tipos de pan. Pero en cuanto a la bollería..... Hay sobaos, pan de leche, croissant y 4, si, si, si, CUATRO tipos de magdalenas diferentes. Yo dejaría solo un tipo y sustituiría el resto por embutido y queso que en Asturias los hay muy buenos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    9
    21
    4
    5
Ver opiniones para
4
19
10
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fuimos un grupo de amigos para hacer el Camino de Santiago, partimos desde Oviedo y nos alojamos en el Covadonga. El personal muy simpático y atento. Nos salió muy barato y la verdad que nos sorprendió, aunque es un hotel antiguo la limpieza es impecable y camas muy cómodas. Nuestras habitaciones no tenían vistas, pero muy tranquilas no se escuchaba nada y pudimos descansar. Superó nuestras expectativas hotel cómodo y barato.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑOL
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
137 votos útiles 137 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pues si, el hotel no es nada del otro mundo, pero cumple si quieres varias cosas: que este centrico, que este limpio, y que de desayuno. Nos alojamos dos noches en una doble. Tamaño de la habitación, para un hotel de dos estrellas normal. El baño igualmente con un tamaño correcto, y con una pastilla de jabón y un botecito de champú; que es lo que dan normalmente en un dos estrellas. Televisión antigua de 14 pulgadas y de tubo. Buena calefacción. El único pero que le pondría es el somier, que al ser de láminas y patas de metal; se movía, y se notaba que era malucho. Las habitaciones dan a un patio muy pequeño interior, y si estas en la primera planta como nosotros, no habrás la ventana, ya que la vista es curiosa, jejejej; una techumbre. Eso sí, estaba LIMPISIMO.

El desayuno para ser un dos estrellas, bastante correcto. Café, zumos, cereales, bollería envasada, tostador y algo de fruta. Muy correcto por el precio.

Las chicas de recepción muy amables. Nosotros reservamos a través de atrapalo (oferta especial que sacaron, fines de semana a precio reducido en toda España), dos noches con desayuno 60€. Muy buen precio. Si vais a patearos la ciudad y vais a dormir y ducharos, es muy válido. Si queréis una habitación más amplia, con mejor cama y más amplia, buscad otra cosa. Yo por ese precio repetiría, por más creo, que habría otras opciones mejores

Lo mejor es que está en todo el centro, y llegas en unos minutos a cualquier sitio.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Horrible. La recepcionista, Silvia, fue muy desagradable. Hubo un problema con mi reserva, quizas me equivoque pero en vez de colaborar y buscar la mejor solucion, ella fue muy borde me cobro un precio superior a lo que conseguiría alguien sin ninguna reserva (dijo ella). La siguente tarde, que era domingo y estaba lloviendo mucho, no dejó pasar a mi compañera a estar un rato en el hotel sin pagar 20 euros. Tuvimos que pasar afuera bien empapados. Despues de dos noches, cambie a hotel Vetusta que esta en la misma calle y mucho mejor.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cityexpress C, Gerente en Hotel Cityexpress Covadonga, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
En primer lugar, muchas gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento. Silvia es una buena trabajadora y cumple con sus obligaciones. Toda persona que se aloje en el hotel (sobre todo por seguridad) debe estar registrad@ con su DNI y las tarifas son diferentes cuando se aloja una persona a cuando se alojan dos personas, por ello hay habitaciones doble uso individual para una persona y dobles para dos personas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Una buena opción si estás de paso por oviedo es este hotel de la cadena City Express, situado en pleno centro de Oviedo a 2 minutos del Campoamor y del Parque San Francisco y a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
Un hotel barato, sin pretensiones y muy bien situado. La mayoría de las habitaciones dan a un patio muy angosto, casi claustrofóbico. Las camas no son gran cosa, el minibar estaba vacío y te hacen pagar el hotel pora delantado.
Lo dicho, hay muchas mejores opciones en Oviedo pero quizá no a este precio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cityexpress Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cityexpress Covadonga

Dirección: C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cityexpress Covadonga 2*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cityexpress Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Albergues Asturias
Hotel City Express Covadonga
City Express Covadonga
Pension Oviedo
Pensiones Oviedo Baratas
Pensiones Oviedo Centro
Oviedo Pension Barata
Cityexpress Covadonga Hoteles
Pensiones Oviedo Precios
Hotel Cityexpress Covadonga Oviedo, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cityexpress Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.