“Correcto, muy bien ubicado, limpio.” 3 de 5 estrellas

Hotel Cityexpress Covadonga
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Oviedo
Palma de Mallorca
“Correcto, muy bien ubicado, limpio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

EL hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, en la zona antigua de Oviedo. Llegas a pie fácilmente a los principales lugares que visitar y también a la famosa calle Gascona llena de sidrerías.
El hotel es antiguo y se nota en todo su aspecto estético. Los pasillos, la decoración, las habitaciones, pero está limpio que es lo importante.
El buffet del desayuno está muy bien y completo (café, colacao, zumo, cereales, fruta, yogures, mantequilla, mermelada, miel). Hay 3 tipos de pan. Pero en cuanto a la bollería..... Hay sobaos, pan de leche, croissant y 4, si, si, si, CUATRO tipos de magdalenas diferentes. Yo dejaría solo un tipo y sustituiría el resto por embutido y queso que en Asturias los hay muy buenos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fuimos un grupo de amigos para hacer el Camino de Santiago, partimos desde Oviedo y nos alojamos en el Covadonga. El personal muy simpático y atento. Nos salió muy barato y la verdad que nos sorprendió, aunque es un hotel antiguo la limpieza es impecable y camas muy cómodas. Nuestras habitaciones no tenían vistas, pero muy tranquilas no se escuchaba nada y pudimos descansar. Superó nuestras expectativas hotel cómodo y barato.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
ESPAÑOL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pues si, el hotel no es nada del otro mundo, pero cumple si quieres varias cosas: que este centrico, que este limpio, y que de desayuno. Nos alojamos dos noches en una doble. Tamaño de la habitación, para un hotel de dos estrellas normal. El baño igualmente con un tamaño correcto, y con una pastilla de jabón y un botecito de champú; que es lo que dan normalmente en un dos estrellas. Televisión antigua de 14 pulgadas y de tubo. Buena calefacción. El único pero que le pondría es el somier, que al ser de láminas y patas de metal; se movía, y se notaba que era malucho. Las habitaciones dan a un patio muy pequeño interior, y si estas en la primera planta como nosotros, no habrás la ventana, ya que la vista es curiosa, jejejej; una techumbre. Eso sí, estaba LIMPISIMO.

El desayuno para ser un dos estrellas, bastante correcto. Café, zumos, cereales, bollería envasada, tostador y algo de fruta. Muy correcto por el precio.

Las chicas de recepción muy amables. Nosotros reservamos a través de atrapalo (oferta especial que sacaron, fines de semana a precio reducido en toda España), dos noches con desayuno 60€. Muy buen precio. Si vais a patearos la ciudad y vais a dormir y ducharos, es muy válido. Si queréis una habitación más amplia, con mejor cama y más amplia, buscad otra cosa. Yo por ese precio repetiría, por más creo, que habría otras opciones mejores

Lo mejor es que está en todo el centro, y llegas en unos minutos a cualquier sitio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Horrible. La recepcionista, Silvia, fue muy desagradable. Hubo un problema con mi reserva, quizas me equivoque pero en vez de colaborar y buscar la mejor solucion, ella fue muy borde me cobro un precio superior a lo que conseguiría alguien sin ninguna reserva (dijo ella). La siguente tarde, que era domingo y estaba lloviendo mucho, no dejó pasar a mi compañera a estar un rato en el hotel sin pagar 20 euros. Tuvimos que pasar afuera bien empapados. Despues de dos noches, cambie a hotel Vetusta que esta en la misma calle y mucho mejor.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Cityexpress C, Gerente en Hotel Cityexpress Covadonga, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
En primer lugar, muchas gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento. Silvia es una buena trabajadora y cumple con sus obligaciones. Toda persona que se aloje en el hotel (sobre todo por seguridad) debe estar registrad@ con su DNI y las tarifas son diferentes cuando se aloja una persona a cuando se alojan dos personas, por ello hay habitaciones doble uso individual para una persona y dobles para dos personas.
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Una buena opción si estás de paso por oviedo es este hotel de la cadena City Express, situado en pleno centro de Oviedo a 2 minutos del Campoamor y del Parque San Francisco y a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
Un hotel barato, sin pretensiones y muy bien situado. La mayoría de las habitaciones dan a un patio muy angosto, casi claustrofóbico. Las camas no son gran cosa, el minibar estaba vacío y te hacen pagar el hotel pora delantado.
Lo dicho, hay muchas mejores opciones en Oviedo pero quizá no a este precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cityexpress Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cityexpress Covadonga

Dirección: C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cityexpress Covadonga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cityexpress Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues Asturias
Oviedo Pension Barata
Cityexpress Covadonga Hoteles
Pensiones Oviedo Precios
Hotel Cityexpress Covadonga Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Cityexpress Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.