“bien para lo que pagas” 3 de 5 estrellas

Hotel Cityexpress Covadonga
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 52 hoteles en Oviedo
Madrid, Madrid, Spain
“bien para lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

He pasado una noche entre semana. La situación del hotel es ideal si te gusta patear, esta en el centro de Oviedo, cerca de zona de vinos, sidras y compras. No esperes grandes lujos, pero si limpieza y amabilidad. La habitación correcta , amplia para 2 estrellas, 2 camas, los colchones en buen estado y las almohadas también, sabanas limpias , blancas y camas bien hechas. habitación limpia, no encontré ni un pelo en el baño, ni pelusas debajo de las camas no es que mire, si no que se me cayeron las monedas y tuve que buscar debajo ( ja,ja,ja). Es antiguo y se nota, aunque esta bien conservado, en las habitaciones, tarima en el suelo, armario, decente, tv antigua con tdt y bastantes canales. Baño los sanitarios estaban bien , la bañera no estaba amarillenta y eso que se la veía antigua , lo único malo que en la habitación( 208) que estuve, el bidé estaba tan cerca de la taza del water, que no podías pasar las piernas, tenias que ponerte de lado, tenia amenities, jabón en pastilla y sobre de gel, y un baso de plástico, La habitación no tenia aire acondicionado, y la ventana daba a un patio interior, por lo que he leído, en verano debe hacer calor. Pero para 30 euros que pague por dormir, creo esta muy bien. Como el hotel esta en el centro , no intentes buscar aparcamiento para el coche gratis cerca, todo zona azul o parking publico que por suerte tiene 2 a menos de 15 metros, tenían concertado con los dos 12 o 24 horas, por 8,50 y 11,50 creo que me comentaron en recepción. La verdad es que dormi bien, no tuve ruidos nocturnos, creo que había poca gente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la 208 tiene el bide muy pegado a la taza, pero no puedo sugerir habitaciones. me imagino que alguna...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Tudela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado en el centro de Oviedo. Personal muy amable. Hotel con pocos servicios. Desayuno un poco escaso. No habia personal atendiendo el desayuno. Habitación pequeña con vistas a un patio interior y sin aire acondicionado. La habitacion estaba limpia. En general un hotel antiguo no reformado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hola, me alojé en el Hotel Covadonga en Julio, en plena ola de calor. La habitación, interior, con vistas a un patio bastante feo. Habitación sin aire acondicionado, con un ventilador que, evidentemente, no refrescaba demasiado. Pese a que sea el norte, tendrían que tener en cuenta que en ocasiones no se puede no tener aire. Prácticamente no pegué ojo toda la noche por el calor.

Sin embargo, y por lo demás, habitación correcta y limpia, televisión con multitud de canales, baño correcto. Ruidos escasos (y eso que estabamos cerca de ascensor). La recepcionista, muy amable y correcta.

El desayuno, bueno, sin olvidar lo pagado que es poco, correcto, aunque algo cutre respecto de cualquier hotel que se precie. En cualquier caso, cafe, te, pan con mantequilla, mermelada, donuts, fruta, etc., de modo que no está mal.

Lo dicho, la única pega, el aire acondicionado. Y el tema de aparcar en Oviedo, que eso sí que no es culpa del hotel. Todo es zona azul, yo tuve que aparcar casi en el extrarradio ya que no quería pagar parking.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

EL hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, en la zona antigua de Oviedo. Llegas a pie fácilmente a los principales lugares que visitar y también a la famosa calle Gascona llena de sidrerías.
El hotel es antiguo y se nota en todo su aspecto estético. Los pasillos, la decoración, las habitaciones, pero está limpio que es lo importante.
El buffet del desayuno está muy bien y completo (café, colacao, zumo, cereales, fruta, yogures, mantequilla, mermelada, miel). Hay 3 tipos de pan. Pero en cuanto a la bollería..... Hay sobaos, pan de leche, croissant y 4, si, si, si, CUATRO tipos de magdalenas diferentes. Yo dejaría solo un tipo y sustituiría el resto por embutido y queso que en Asturias los hay muy buenos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fuimos un grupo de amigos para hacer el Camino de Santiago, partimos desde Oviedo y nos alojamos en el Covadonga. El personal muy simpático y atento. Nos salió muy barato y la verdad que nos sorprendió, aunque es un hotel antiguo la limpieza es impecable y camas muy cómodas. Nuestras habitaciones no tenían vistas, pero muy tranquilas no se escuchaba nada y pudimos descansar. Superó nuestras expectativas hotel cómodo y barato.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cityexpress Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cityexpress Covadonga

Dirección: C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º42 de 52 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cityexpress Covadonga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cityexpress Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues Asturias
Pensiones Oviedo Precios
Cityexpress Covadonga Hoteles
Oviedo Pension Barata
Hotel Cityexpress Covadonga Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Cityexpress Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.