“adecuado, bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en Oviedo
Blanes
“adecuado, bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, cerca de los monumentos más importantes. Habitaciones muy pequeñas, con poca luz natural por una ventana minúscula que da al patio de luces. Paredes de papel, se escucha todo. Ideal para parar pocos días. Nosotros íbamos de ruta y paramos 2 noches. En el hotel estuvimos muy poco, sólo por la noche para descansar. Por lo demás, limpio, buen servicio en recepción, muy simpáticos y atentos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es viejo, pero eso sí, muy limpio y la atención del personal muy buena, rayando la excelencia. La ubicación no puede ser mejor, pero os doy un consejo, pedid que os pongan en una habitación exterior, porque las interiores son claustrofóbicas, húmedas y muy calurosas. Nosotros fuimos en el mes de abril y parecía agosto, no quiero imaginarme lo que será en verano.
El desayuno es muy mejorable, no merece la pena cogerlo. Sobran los cruasanes de bimbo embasados, la mermelada caducada y el pan de molde y falta bollería fresca y por dios, ¿cómo no tienen pan fresco?; si es más barato que el de molde.
Por lo demás, el precio es super ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: No dejeis que os pongan en una interior, exigid exterior, porque sino, dormireis muy mal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel sencillo pero que cumple con todas las necesidades si lo que se busca es un sitio donde poder dormir y asearte. Las camas son cómodas y el baño está muy bien, aunque en mi habitación el retrete y el bidé estaban muy juntos y resultaba un poco incómodo. La bañera también está bien pero la alcachofa de la ducha no se puede colgar. El baño no cuenta con secador pero igual si se puede pedir en recepción. Las vistas de mi habitación daban a un patio que daba un poco de miedo, pero las ventanas tienen persianas y doble cortina. También disponía de WIFI, tv y nevera además de un escritorio.
La ubicación es perfecta ya que en dos pasos estas en el centro de la ciudad y lo tienes todo a mano.
El desayuno es muy completo, tienes café, cola-cao, zumo, tostadas de distintos panes, sobaos, magdalenas, embutido, microondas, tostador, tés, ensaimadas, fruta,....
El personal del hotel es amabilísimo y te atienden como en casa.
El mobiliario es un poco antigüo pero totalmente funcional. Yo lo recomendaría ya que la calidad-precio es realmente buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel está bien como sitio de paso. Es decir, para dormir exclusivamente. No espereis más de él. Está muy céntrico, a tiro de piedra de todo para ir caminando. La habitación es amplia pero interior, y lo mejor es que dispone de wifi.

El personal es muy amable y muy atento, siempre complaciente con el cliente. Llegué antes de la hora de check-in y, habiendo avisado, no me pusieron ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron una a un pequeño y oscuro patio interior. Tal vez se pueda solicitar otra cosa, sa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

He pasado una noche entre semana. La situación del hotel es ideal si te gusta patear, esta en el centro de Oviedo, cerca de zona de vinos, sidras y compras. No esperes grandes lujos, pero si limpieza y amabilidad. La habitación correcta , amplia para 2 estrellas, 2 camas, los colchones en buen estado y las almohadas también, sabanas limpias , blancas y camas bien hechas. habitación limpia, no encontré ni un pelo en el baño, ni pelusas debajo de las camas no es que mire, si no que se me cayeron las monedas y tuve que buscar debajo ( ja,ja,ja). Es antiguo y se nota, aunque esta bien conservado, en las habitaciones, tarima en el suelo, armario, decente, tv antigua con tdt y bastantes canales. Baño los sanitarios estaban bien , la bañera no estaba amarillenta y eso que se la veía antigua , lo único malo que en la habitación( 208) que estuve, el bidé estaba tan cerca de la taza del water, que no podías pasar las piernas, tenias que ponerte de lado, tenia amenities, jabón en pastilla y sobre de gel, y un baso de plástico, La habitación no tenia aire acondicionado, y la ventana daba a un patio interior, por lo que he leído, en verano debe hacer calor. Pero para 30 euros que pague por dormir, creo esta muy bien. Como el hotel esta en el centro , no intentes buscar aparcamiento para el coche gratis cerca, todo zona azul o parking publico que por suerte tiene 2 a menos de 15 metros, tenían concertado con los dos 12 o 24 horas, por 8,50 y 11,50 creo que me comentaron en recepción. La verdad es que dormi bien, no tuve ruidos nocturnos, creo que había poca gente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la 208 tiene el bide muy pegado a la taza, pero no puedo sugerir habitaciones. me imagino que alguna...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Cityexpress Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cityexpress Covadonga

Dirección: C/ Covadonga, 7 | Baho, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cityexpress Covadonga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cityexpress Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues Asturias
Cityexpress Covadonga Hoteles
Pensiones Oviedo Precios
Oviedo Pension Barata
Hotel Cityexpress Covadonga Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Cityexpress Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.