“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 52 hoteles en Oviedo
Pamplona
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Llegue al hotel sin problema, aparcar imposible a excepcion que metas en coche en un parking de pago. La habitacion correcta, bastante amplia y bien. La unica pega que no estuve una noche, la del viernes al sabado, y en la cera de end¡frente habia un local nocturno y se oia todo el ruido de la gente porque se quedaban todos en la calle.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Confortoviedo, Propietario en Hotel Confort, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada huésped
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos un comentario, seguro que nos ayudará a mejorar. Nos tomamos muy en serio todas las opiniones. Para nosotros ningún comentario es insustancial.
Somos muy conscientes que no es fácil aparcar en la zona por ello el hotel dispone de plazas de parking para dar solución a este problema.
Del mismo modo, ofrecemos (sujeto a disponibilidad) habitaciones con orientación interior que procuren un buen descanso, al margen del ambiente de las aceras contiguas durante los fines de semana y festivos.
Sí nos brinda una nueva oportunidad, mejoraremos nuestra nota. Nos reconforta que valore nuestra relación calidad/precio/ubicación (en su caso, una oferta especial para Individual con Cama de Matrimonio y suelo de parquet a 25 € iva incluido, sumando climatización, Wi Fi gratis con alta conectividad, Recepción 24 hrs., Lavandería entre otros servicios). No obstante para que el resultado no sean este u otros comentarios anteriores, Internet es una gran herramienta para analizar sí las prestaciones de los hoteles a elegir cumplirán con sus expectativas y/ó necesidades.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal trato y poco profesional!! Estube un fin de semana y se me pidió el número de tarjeta para confirmar la reserva ,el domingo cuando marche me di cuenta que el dueño me había cargado a mi número de tarjeta 10 euros ,el motivo .. Dice que me lleve la alfombra del baño!! Cosa que no es cierta !! Ojo con dar el número de tarjeta y revisar que este todo en el baño si no el dueño os pasara un cargo a la tarjeta sin avisaros !!

• Se alojó el marzo de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Al contrario a los comentarios de otros clientes ,aparcar en mi caso no fue complicado en una calle cercana al hotel si bien dispone de parking cercano.
el hotel esta a 10 minutos a pie de la catedral, cercano al boulevard de la sidra, y el palacio de congresos de calatrava esta a 30 minutos a pie,
Es una habitacion sencilla pero con todas las prestaciones, el wifi funciona como un tiro y el personal es muy amable con las indicaciones, especialmente el chico del turno de tarde del dia 3.

Tambien para el publico gay les puede interesar que la Boyssauna esta a escasos 200 metros del hotel.

Lo unico que no me gusto fue el olor a humo de la habitacion pero eso no es culpa del hotel, si no de la gente tan educada que tenemos en este pais.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

En la habitación que nos dieron NO funcionaba el aire acondicionado, ni la TV en la que sólo se podia ver MTV ni la bañera multi masaje ya que nos dijeron que las pilas del mando no funcionaban. Cuando nos quejamos en recepción nos dijeron que dado que habiamos reservado por una página de internet, nos habian dado la habitación correspondiente en condiones pésimas aunque pagaramos 70Euros igualmente. Al no funcionar el aire acondicionado tuvimos que abrir las ventanas y el ruido de la calle es insoportable puesto que es una zona de copas y en verano la gente está en la calle. Fue una estancia MUY desagradable.La hoja de reclamaciones NO la quisieron firmar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Confortoviedo, Propietario en Hotel Confort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Sentimos que su estancia en nuestro Hotel no fuera de su agrado pero desde la Dirección nos gustaría puntualizar algunos aspectos:

En cuanto a la avería del aire acondicionado procedimos inmediatamente a dar aviso al servicio técnico. Dichos problemas quedaron solucionados en esa tarde/noche del sábado.

No hemos tenido noticias de ninguna avería en la señal de TV ya que la MTV forma parte de la oferta de la TDT y parece ser que se veía sin problemas. No obstante, el servicio de Recepción está disponible y dispuesto 24 hrs para asistir al huésped y si nos hubiera advertido de algún otro problema igualmente hubiéramos tratado de solucionarlo.

En cuanto a la habitación, la reserva (hecha por Internet) y precio contratado en Temporada Alta corresponde a una Hab. Doble Standard (única categoría disponible en esa central de reservas). Por razones de ocupación se les asignó una Hab. Doble Superior sin merma de servicios, ni modificación de tarifa.

En las características del hotel expuestas, entre otros sitios, en la central de reservas se refleja, claramente, su categoría (2 estrellas) y la ubicación.(centro de la ciudad) para que los clientes sopesen su adecuación a sus expectativas y/o necesidades.

A día de hoy, la hoja de reclamación sigue en el hotel, firmada y sellada, a la espera de su recogida por parte del cliente.
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

despues de cobrarnos una noche por reserva a los 5 que ibamos, al pagar el hotel a la salida el resto de noches cada uno pago su habitación doble e individual y despues a la persona que hizo la reserva primera y qué ha habia pagado le volvieron a cargar a su tarjeta dos veces más el total de la reserva de una habitación por el total de la estancia de 3 noches. total 290 euros de estafa. Estan denunciados pero el gerente muestra un desprecio total y con los estractos bancarios en la mano pasa de devolver el dinero.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Confort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confort

Dirección: C/Joaquina Bobela, 3, 33011 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 52 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Confort 2*
Hotel de 2 estrellas, ubicado en un edificio de nueva construcción distinguido por su fachada de mármol. Su céntrica situación ofrece unas inmejorables comunicaciones para poder conseguir la combinación perfecta de su tiempo en Oviedo, capital de Asturias, ya sea por descanso o trabajo. Nuestro hotel es un espacio acogedor, cómodo y moderno, con una máxima en su servicio: hacer honor a su nombre, Hotel Confort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort Oviedo, Asturias
Hotel Confort En Oviedo

Si es el propietario o director del Hotel Confort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.