“El sur en Oviedo!!” 5 de 5 estrellas

Alcalde García Conde, 11, 33001 Oviedo, España
+34 985 21 58 44
Mejorar este perfil
En el puesto nº 126 de 446 Restaurantes en Oviedo
Descripción: Autentica cocina de tapas del Sur, toda la gastronomía andaluza y española, una esmerada experiencia!!!
“El sur en Oviedo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente sitio para sentirte como si estuvieras de tapas por Andalucía.

Tienen desde los típicos chopitos rebozados , hasta gambas frescas de Huelva a la plancha. Recomiendo probar el jamon ibérico que es exquisito y los diferentes tipos de flamenquin que llevan diferentes rellenos.

A las 12 de la noche apagan las luces y suena la salve rociera que es un momento muy emotivo.

Para mi es un sitio que esta muy bien tanto para tomar unas cañas y tapas con los amigos, como para cenar algo más contundente.

Los camareros son además muy agradables.

Nal0Nal0, Gerente en Taberna La Andaluza, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Pablo;

Muchas gracias por tu opinión y por confiar en nosotros, estas opiniones nos motivan cada día para seguir mejorando.

Un saludo.

Nalo

Los viajeros que vieron el Taberna La Andaluza también vieron

¿Has estado en Taberna La Andaluza? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Taberna La Andaluza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.