“Correcto St. Domingo Plaza (¿que Plaza?)” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Husa Santo Domingo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Husa Santo Domingo Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Oviedo
“Correcto St. Domingo Plaza (¿que Plaza?)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Porque no esta enclavado en ninguna plaza, sino al lado de la Ronda Sur, lo cual le da un buen acceso, sin embargo se oye el rumor de los coches (menos mal que no es la M30), que puede llegar a ser molesto si eres sensible a los ruidos. Aunque en un principio parece que esta en medio de la nada, esta realmente cerca a pie del centro de Oviedo, y como el parking esta incluido, no nos hizo falta coger el coche.
Quitando el tema del rumor de los coches (con la ventana cerrada) que mencione anteriormente, las habitaciones bien, limpias y amplias, con caja fuerte incluida.

Desayuno bien, curiosamente el Domingo habia zumo de naranja natural, pero lunes y martes era zumo de polvos (¿sera porque era el dia de su santo?). El cafe malo, de calcetín como suele ser habitual. Por lo demás hay variedad y calidad suficiente, incluso puedes pedir huevos y bacon recién hechos que es todo un detalle.
La wifi llegaba a nuestra habitacion a duras penas.
Calidad/precio normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den al patio interior "art nouveau"
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelStoDomingo, Director General en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado cliente, desde el Husa Santo Domingo Plaza queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para que cada día nuestros clientes tengan estancias agradables en el hotel.
El nombre del Hotel, viene de una iglesia y plaza que están situadas cerca del hotel.
Lamentamos que el desayuno no haya sido totalmente de su agrado y le agradecemos sus comentarios, ya que nos supone una oportunidad para mejorar. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, quedamos a su entera disposición y le enviamos un cordial saludo.

124 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Quisimos llegar un dia antes a Oviedo y en el hotel que teníamos reservado no había plazas. Nos salió una noche por 53 euros. Inmejorable relacion calidad precio. Volvería a repetir con los ojos cerrados. Solo le falta piscina.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente,
Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este portal de internet para agradecer los comentarios sobre su estancia, y nos motiva saber que su estancia ha sido satisfactoria..
Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado dos dias y nos habia gustado en general,hasta que el segundo dia al volver a la habitacion...sorpresa habian desaparecido dos ipod que los dejamos alli encima de el escritorio,solucion del hotel,que confian en su personal y ajo y agua,osea que muy mal.

• Se alojó el agosto de 2013
HotelStoDomingo, Director General en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Apreciada clienta:
Lamentamos mucho el incidente ocurrido en nuestro establecimiento, y por eso, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas en nombre mío y de todo el personal.
Un hotel no es responsable de los objetos personales que hay en las habitaciones. Tienen a su disposición una caja fuerte en la habitación y otra en recepción donde depositar lo que estime conveniente.
El personal es de toda confianza, aun así, se hicieron las investigaciones pertinentes. Estos casos son muy desagradables para ambas partes, el personal es consciente que estos incidentes les puede perjudicar laboralmente, aunque por suerte no es nada habitual estos contratiempos .
Esperando volver a tenerla pronto con nosotros, reciba un cordial saludo.
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos solo para una noche. Todo muy bonito el hall, muy agradables.
Si es cierto que es una habitación bonita y con una decoración a muy gusto muy acogedora, con un gran armario, nevera, caja fuerte, ventanales, cortinas opacas, gran cuarto de baño...pero les falta detalles para ser de 4*.

Difícil entrada al parking (entrada delantera), nos dijeron que había otra trasera pero no la vimos. Costó 14€ (complicado encontrar aparcamiento fuera).

Nos dieron una habitación en la primera planta al lado de la escalera (no había ruidos) con vistas a la ronda. El cartel que indica las habitaciones (unos números) se había caído (podrían arreglarlo ya que da mala impresión y te lías buscando la habitación).
Limpieza regular, el lavabo tenía muchas marcas, el suelo no estaba muy limpio y algo de polvo en las mesitas de noche.
La cama muy grande y sabanas limpias pero hacía bastante ruido el somier nada mas te movieras.

Lo recomiendo por la calidad-precio pero deben de limar esos detalles para estar completamente satisfecho con la estancia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, agradecemos los comentarios que ha realizado sobre su pasada estancia con nosotros y las sugerencias que nos comunica, de las cuales ya hemos dado traslado a los departamentos correspondientes. Seguiremos esforzándonos para que nuestros clientes se marchen satisfechos del Husa Santo Domingo Plaza. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar! Un saludo,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Me gustó mucho el hotel, al principio me asustó el acceso a recepción ya que parece que está a las afueras de la ciudad pero en realidad todo el casco antiguo está detrás del hotel por lo que pude conocer la ciudad sin coche.
Hotel con decoración moderna, me gusto mucho lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HotelStoDomingo, Director General en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado cliente, queremos agradecerle sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos.
Gracias! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo,

¿Has estado en Husa Santo Domingo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°13 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Santo Domingo Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, HostelWorld, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Santo Domingo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Oviedo
Husa Santo Domingo Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Husa Santo Domingo Plaza Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Husa Santo Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.