“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Oviedo
Haro, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel urbano moderno, con habitaciones amplias y muy cómodas. Totalmente recomendable si no te importa caminar 15 minutos hasta el centro. Está a la entrada de Oviedo por la Ronda. Es un hotel muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres alojamiento y desayuno, y además parking, elige la opción Pack Ejecutivo
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HotelStoDomingo, Director General en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado cliente:
Queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Tripadvisor.
Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. Gracias y esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

pasamos en familia (6 personas)un fin de semana ,entrada el viernes y salida el domingo.como no conocemos la ciudad decidimos dejar el coche en el garaje del hotel a pesar de lo caro que es (14 euros/noche).como el hotel está bien situado no movimos el coche.el domingo al ir a meter las maletas en el coche vemos una abolladura considerable en un lateral.informamos del suceso a la persona de recepción (vio el golpe e incluso sacó fotos) y nos dice que el director se pondrá en contacto.al día siguiente llama y la explicación que da es "como no tienen cámaras no saben si ya entre con el golpe",ademas,dice no poder identificar al coche aparcado al lado.Sugiere que mi seguro se ponga en contacto con el del hotel,pero que su argumento será lo que el me dice.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta:
Manifestarle una vez más nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, ajenas al hotel y debidas al acto incívico de otro cliente, por no avisar en recepción de que ha golpeado a otro coche.
El hotel dispone de cámaras para controlar los accesos, pero no podemos controlar dónde aparca cada coche que entra en el parking.
Gracias por el tiempo dedicado a realizar sus comentarios, tenemos muy en cuenta la opinión de todos nuestros huéspedes, nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo y espero poderla saludar personalmente, si tiene la oportunidad de volver.
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hicimos la reserva para pasar una noche en Oviedo. La verdad es que la experiencia fue bastante mala. La habitación muy lúgubre, oscura. La limpieza bastante mala, la bañera con bastante moho, la ducha con muchísima cal (un chorro salía para Cuena y otro para Teruel), el agua de la ducha se salía por afuera... Los edredones de las camas parecían que no se había lavado. En general me resultó ser de los peores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelStoDomingo, Director General en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Cliente:
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios.
Lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectatvias y lre recomiendo que la próxima vez contacte con nuestro Departamento de Recepción para que puedan buscarle otra habitación a su gusto.
Respecto a sus observaciones sobre el baño, hemos pasado orden a la Gobernanta, para solventar estas incidencias que no deben producirse.
Esperamos contar con su confianza en el futuro y le agradecemos por escogernos para su alojamiento en Oviedo.
Un cordial saludo.
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel, la verdad un hotel muy bonito, un trato excelente, situado cerca del centro de Oviedo, un precio estupendo para lo que ofrece este hotel pero hay un pero, el parking del hotel es un autentico desastre, la entrada es horrible y dentro no mejora mucho.
Pero evidentemente el parking no va a influir en la decisión de si tengo que volver a Oviedo repita este mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Agradecemos los comentarios que ha realizado sobre su pasada estancia con nosotros. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen siempre satisfechos del Husa Santo Domingo Plaza. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.
Un saludo.
Salinas de Pisuerga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos alojamos la noche del viernes pasado, día 13 de Septiembre. En principio la ubicación parecía un poco lejos del centro, pero nos informaron que desde el piso 3 se salí a la calle por la parte trasera del Hotel y en 7 minutos llegamos a la Plaza de la Catedral; Oviedo en Fiestas y un buen ambiente. Todo muy bién. Después de marchar del Hotel me doy cuenta de que se me olvidó en la habitación un libro guía de 22 cm de ancho, 30 de alto y 3 de grueso. Se lo explico a la persona que me atiende y me dice que toma nota y que me llamaran el lunes cuando hablen con la Gobernanta que el fin de semana no trabaja. El lunes me llaman, y muy amablemente me explican que no han encontrado nada en la habitación; yo insisto que eso no puede ser cierto, porque estuve consultándolo en la habitación y no lo tenía en el coche 1 hora después de salir. Me dicen que hablaran nuevamente con la Gobernanta y que esta hablará con la persona que hacía la habitación y que el martes me llamaran. El jueves como no había recibido ninguna llamada, vuelvo a llamar yo, la persona que coge el teléfono era la que me atendió el primer día, ya que se acordaba del tema; me dice que espere un momento; después de casi un minuto me dice que me pasa con la Gobernanta ¡¡¡¡(yo alucino), la mujer, con toda su buena voluntad, intenta explicarme que cuando habló con la chica, la dijo que se día había recogido de las habitaciones muchas revistas de coches y de motos, y que todas las había tirado; yo la digo que mi guía no se parecía en nada a una revista por sus dimensiones, ella seguía justificando; finalmente la dije, que para decirme que NO no era necesario justificar tanto. Es triste, que después de pasar un fin de semana agradable y llevarte una buena impresión del Hotel, la forma de actuar de determinadas personas estropeen todo. Si vais por allí no dejéis nada en la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado para reflejar sus opiniones, gracias a las cuales pretendemos mejorar en nuestra atención y servicio.
Lamentamos mucho la incidencia con el libro y quería indicarle que habitualmente guardamos todos los objetos que dejan los clientes en las habitaciones. Ese fin de semana, al ser la Vuelta a España, había bastante material publicitario, folletos y revistas, y la camarera incumplió el procedimiento y tiró el libro indebidamente, sin mala fe.
Si sabe de alguna manera en la que podamos hacernos con otro ejemplar y hacérselo llegar, le ruego que nos lo haga saber.
Le agradecemos que nos escogiera para su estancia en Oviedo y le rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia.
Un cordial saludo

¿Has estado en Husa Santo Domingo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevar Sur s/n, 33008 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Santo Domingo Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Santo Domingo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Oviedo
Husa Santo Domingo Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Husa Santo Domingo Plaza Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Husa Santo Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.