“Trato penoso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Oviedo
Granada, España
“Trato penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando se estropean las vacaciones, al menos te reconforta si ves q intentan ayudarte. Éste no ha sido el caso. La mala suerte ha hecho q por causas muy justificadas tenga q anular o posponer las mismas. El sábado contacté con el hotel, el domingo nuevamente y el lunes me dicen q no me pueden cambiar las fechas bajo ningún concepto. No deseo anular mi visita a Oviedo, sólo cambiar la fecha, pero se han negado a escucharme, sólo q lo haga a través d correo electrónico. Un trato muy personal y atento. Muchas gracias por su ayuda.

Se alojó el julio de 2014
HotelStoDomingo, Revenue Manager en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Antonio R.,
lamento profundamente los inconvenientes que Usted relata y agradecería nos haga llegar al email del hotel (hsantodomingoplaza@husa.es) sus comentarios respecto a su reserva, ya que lo trasladaremos al responsable del departamento para investigar lo sucedido y buscar una solución.
Nuestro objetivo primordial es la satisfacción de nuestros clientes y que deseen volver a, ésta su casa.
Un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Santo Domingo Plaza****

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La situación no está mal,y el acceso se hace directamente desde la circunvalación,lo único más complicado aparcar por la zona,ya que el parking son 14€ diarios y personalmente me parece excesivo.El centro está muy cerca y se puede ir andando sin ningún problema.
El personal muy amable y atento en todo momento.Recalcar que llegamos sobre las 12 de la mañana y al dirigirnos a la habitación nos encontramos el el pasillo una bandeja de comida en el suelo del mismo,y ya sobre las 20h que volvimos aún estaba ahí y tuve que decirlo en recepción para que la retirasen.
Sería conveniente incidir más en la limpieza,ya que el baño sobretodo la pared estaba llena de lo que a simple vista parecía moho en el rincón.Tampoco repusieron los amenitíes el día siguiente.
El desayuno bien,pero los dos días fue exactamente igual.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Miguel Angel B.,
Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día. Hemos tomado buena nota de cada uno de sus comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo en breve en nuestro hotel y así pueda comprobar las mejoras realizadas,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Santo Domingo Plaza****
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un buen hotel de 4 * situado en una de las rotondas de la ronda de circunvalación.
Es muy cómodo para llegar en coche, ya que dispone de Parking. La mejor opción es reservar desde su propia Web, y coger la oferta HD + parking. El centro no está lejos, pero es cuesta arriba. Un taxi te acerca en 5 min. y puedes volver andando. O te llevas tu coche y lo aparcas en un parking del centro. Escoge habitaciones interiores (dan al patio de recepción) y no tienen el ruido del tráfico de la avenida. El desayuno correcto (pedí zumo natural y me lo hicieron sin problema).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores tienen mejores vistas, pero son mas ruidosas. En mejor la interior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelStoDomingo, Revenue Manager en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado JUAN L.,
en primer lugar muchísimas gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.
Comentarios como el suyo nos hacen mejorar día a día y analizar nuestros puntos fuertes y puntos a mejorar para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos poder recibirle de nuevo en breve en el Husa Santo Domingo Plaza.
Un cordial saludo,
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Aclarar que antes de leer esta opinión me he leído las restantes, así que añadiré la mía con respecto a las posibles pegas que otros huéspedes han hecho.
Por mi parte, vengo bastante contenta con el hotel, bien es verdad, que si has viajado recientemente a países como Italia o a ciudades de nuestras islas, las cuatro estrellas de un hotel como este, te parecen perfectas.
La habitación - que era interior y, por lo tanto, nada ruidosa, perfectamente insonorizada, tanto al exterior como al resto de las habitaciones- era muy amplia, con las camas comodísimas y un baño estupendo, decorada además con buen gusto, cálida y acogedora.

En cuanto al desayuno, tal vez sea mejorable, el buffet no era excesivo ni muy variado, y de un día para otro, sin haber demasiados huéspedes, faltaban cosas que habías tomado el día antes. Amable el encargado de atender las mesas, pero lento en reponer lo que se terminaba. A pesar de ello, para mí más que suficiente

El personal discreto, sin atosigarte en ningún momento y encantador si requerías algo de ellos.

Y en cuanto a la ubicación, nosotros llevábamos navegador, así que no tuvimos ningún problema en llegar, es más, nos hemos alojado cuatro días y resultaba muy cómodo entrar directos sin tener que recorrer toda la ciudad cuando veníamos de visitar otros lugares. Y, con respecto al centro, realmente son diez minutos paseando, evidentemente no es el casco antiguo, pero cada noche hemos aparcado al lado del hotel y después hemos ido paseando a cenar al centro y no nos ha resultado pesado en ningún momento. Es cierto que no puedes aparcar a la puerta, pues está en una rotonda, pero también es cierto que se encuentra delante de un barrio residencial y no nos ha sido muy complicado encontrar en él sitio para aparcar las cuatro noches.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su sincera crítica sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos gusta que nuestros clientes nos trasladen tanto los puntos positivos que tenemos desde su punto de vista, como los negativos a mejorar.
Agradecemos que nos haya elegido para esta estancia en Oviedo, y deseamos que regrese de nuevo a ésta, su casa.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen hotel si lo que quieres es ir a dormir y estar bien comunicado. Está a 10 minutos del centro caminando. Tiene un personal muy amable y correcto. Nos alojamos en sólo desayuno y he de decir que el desayuno es algo monótono para algo más de tres días así como que el hilo musical del desayuno suele estar elevado. Buena limpieza pero un poco complicado el aparcar aunque nosotros tuvimos siempre suerte. Hice la reserva online y en el pantallazo de confirmación ponía que se había cobrado todo..y al hacer la entrada el recepcionista no nos informó nada de que teníamos que pagar a la salida por lo que nos fuimos tranquilamente y a las horas recibimos una llamada para que pagásemos. Mal servicio en ese aspecto,han de informar al cliente de las condiciones del hotel !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

Agradecemos que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento a través de TripAdvisor. Nos alegramos que en general su estancia haya sido agradable.
Permítame disculparme en nombre de mis compañeros del dpto. de recepción por el incidente con su factura de habitación. Ha sido comunicado al responsable del mismo para que esta situación no se vuelva a repetir.
Gracias y esperamos poder recibirle de nuevo en breve en ésta, su casa,

¿Has estado en Husa Santo Domingo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°15 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Santo Domingo Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Santo Domingo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Oviedo
Husa Santo Domingo Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Husa Santo Domingo Plaza Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Husa Santo Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.