“Buena decoración” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bulevar Sur s/n, 33008 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Oviedo

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El trato al cliente es excelente, muy profesionales y amables. La decoracion preciosa. Y el desayuno buffet buenisimo. La unica minima pega, por buscarle algo, es q la entrada principal da a una carretera importante. Y el precio es muy economico. Recomendable 100%

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelStoDomingo, Revenue Manager en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente,
le queremos agradecer que haya compartido su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos ha sido un gran placer leer sus comentarios y todo el equipo agradece sus palabras y valoración del hotel. GRACIAS por su "100% recomendable", comentarios como el suyo hacen que el esfuerzo diario sea recompensado.
Sería un gran placer volver a darle la bienvenida en el Husa Santo Domingo Plaza muy pronto.
Cordialmente,
Verónica Alonso
Revenue Manager-HOTEL HUSA SANTO DOMINGO PLAZA****
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Este hotel, aun estando a pie de uan carretera de circunvalacion, esta muy cerca del centro historico, en los alrededores se puede aparcar, es de estilo moderno y esta muy nuevo todo. La habitacion es muy comoda y limpia. Volveria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelStoDomingo, Revenue Manager en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por querer compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos alegra saber que volverá, y seamos su hotel en Oviedo.
Agradecemos sus valoraciones respecto a nuestras habitaciones, limpieza y ubicación y haya disfrutado de su estancia,
un cordial saludo,
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cuando se estropean las vacaciones, al menos te reconforta si ves q intentan ayudarte. Éste no ha sido el caso. La mala suerte ha hecho q por causas muy justificadas tenga q anular o posponer las mismas. El sábado contacté con el hotel, el domingo nuevamente y el lunes me dicen q no me pueden cambiar las fechas bajo ningún concepto. No deseo anular mi visita a Oviedo, sólo cambiar la fecha, pero se han negado a escucharme, sólo q lo haga a través d correo electrónico. Un trato muy personal y atento. Muchas gracias por su ayuda.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Antonio R.,
lamento profundamente los inconvenientes que Usted relata y agradecería nos haga llegar al email del hotel (hsantodomingoplaza@husa.es) sus comentarios respecto a su reserva, ya que lo trasladaremos al responsable del departamento para investigar lo sucedido y buscar una solución.
Nuestro objetivo primordial es la satisfacción de nuestros clientes y que deseen volver a, ésta su casa.
Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La situación no está mal,y el acceso se hace directamente desde la circunvalación,lo único más complicado aparcar por la zona,ya que el parking son 14€ diarios y personalmente me parece excesivo.El centro está muy cerca y se puede ir andando sin ningún problema.
El personal muy amable y atento en todo momento.Recalcar que llegamos sobre las 12 de la mañana y al dirigirnos a la habitación nos encontramos el el pasillo una bandeja de comida en el suelo del mismo,y ya sobre las 20h que volvimos aún estaba ahí y tuve que decirlo en recepción para que la retirasen.
Sería conveniente incidir más en la limpieza,ya que el baño sobretodo la pared estaba llena de lo que a simple vista parecía moho en el rincón.Tampoco repusieron los amenitíes el día siguiente.
El desayuno bien,pero los dos días fue exactamente igual.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Miguel Angel B.,
Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día. Hemos tomado buena nota de cada uno de sus comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo en breve en nuestro hotel y así pueda comprobar las mejoras realizadas,
un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-Hotel Husa Santo Domingo Plaza****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Exe Oviedo Centro

¿Has estado en Husa Santo Domingo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevar Sur s/n, 33008 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Santo Domingo Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, HostelWorld, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Santo Domingo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Oviedo
Husa Santo Domingo Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Husa Santo Domingo Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Husa Santo Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.