“VOLVERIA” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Oviedo
“VOLVERIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente hotel muy bien ubicado ,las habitaciones son confortables El trato del personal sumamente agradable y eficiente, pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Tal es así que Manuel (creo), una de las personas de la recepción, me presto su paraguas. a pesar de que esta en una rotonda, se accede fácilmente al casco histórico caminando. Si vuelvo a Oviedo lo volvería a elegir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Es un Hotel de 4 estrellas, nos pareció buena la ubicación, muy cerca del Casco Antiguo se puede ir a pié. Para no perderse el Bulevar de la Sidra.Nos recibieron muy bien muy cordiales, no me pareció una complicación a pesar de estar ubicado sobre una rotonda, bien el Parking comparado con otras ciudades cercanas el precio no es caro.
LaS habitaciones son cómodas amplias, bien el equipamiento, limpias, muy pensada la decoración general del Hotel.
El desayuno buffet, un poco flojo no tienen muchas variedades. Una mención especial para el jardín interior excelente. Volvería a visitarlos unos días. Un gran saludo a todo él personal desde Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, disponen de estacionamiento, las habitaciones son amplias y limpias, la relació...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
HotelStoDomingo, Revenue Manager en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Husa Santo Domingo Plaza para así prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Un cordial saludo,
Verónica Alonso-Revenue Manager-HOTEL HUSA DOMINGO PLAZA****
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Este hotel, para lo que cuesta, está bien; no es de lujo pero es un 4 estrellas normal. El centro de Oviedo está a 10 minutos andando. Un inconveniente es la dificultad para poder encontrar como parar en la puerta, ya que se encuentra justo a la salida de una rotonda de la ronda sur de Oviedo (que es de 3 carriles y sin acera). Para acceder hay que estar rápido, si no, te pasas y además hay que rebasar un cebreado, que por lo visto está permitido, para poder estacionar el coche en un pequeño hueco en frente de la puerta. A todo esto, si en el gps se pone la calle justo que hay por arriba, el hotel no dispone de ninguna puerta de acceso bien identificada, se entra por una pequeña puerta, previamente llamando a un telefonillo (que permanece cerrado por la noche) y al pasar apareces en los pasillos de las habitaciones de la 3ª planta.
Las habitaciones tienen lo de otros hoteles de esta categoría, quizás la TV podría ser un poco más grande y ponerla en algún lugar más cómodo para verla tumbado desde la cama. Las camas son cómodas, pero una de las colchas estaba llena de manchas. La insonorización de las ventanas es NULA, parece que estás durmiendo en la misma carretera. Por lo demás, exceptuando la limpieza sobretodo de la bañera (con moho en las juntas), no está mal.
Nosotros no desayunamos ningún día porque me parece un auténtico robo los 13,75 €/persona y día que cobran para el desayuno que vimos que ponían (un buffet normalito con tostadas, algún bollito, algo de embutido y poco más), por ese precio se come y casi se cena.
Un de las cosas más bonitas del hotel es el jardín interior que tiene, merece la pena pasar un rato sentado en una de las butacas.
Por último, el parking del hotel también es de acceso complicado, se entra por una calle paralela y sin indicación de "hotel" hasta que ya estás bajando por la rampa; a continuación hay que bajar 2 pisos para aparcar por donde hay un acceso directo al hotel, pero si no te avisan antes, lo lógico es aparcar en una de las plantas superiores y no tienen ninguna indicación para poder llegar al hotel.
En resumen, lo principal que hace falta a este hotel, creo que son las indicaciones para poder llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Ronda son muy ruidosas porque no paran de pasar coches las 24 horas.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
HotelStoDomingo, Revenue Manager en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar, agradecer el haber elegido el Husa Santo Domingo Plaza para su estancia en la cuidad y darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Lamento que los detalles que nos indica no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel.
Créame, que tomamos muy en serio sus opiniones que no dude serán trasladadas a los departamentos a los que hace referencia para la mejora de nuestros servicios.
Espero nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

A la espera de esta ocasión, le envío un cordial saludo
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Un muy recomendable hotel de cuatro estrellas, bien comunicado con accesos y salidas y a un paso del centro. La elección la hice justamente buscando con Tripadvisor.
Estuve en pareja a finales de Octubre

Volvería al mismo sin dudarlo

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
HotelStoDomingo, Revenue Manager en Husa Santo Domingo Plaza, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado fran26cis,
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo, muchas gracias por recomendarnos a través de Tripadvisor.
De parte de todo el equipo del Husa Santo Domingo Plaza reciba un cordial saludo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente. Hasta pronto!
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Ino cumple las expectativas de un hotel de 4 estrellas la rula un poco pequeña, los amenities casi inexistentes, el desayuno, bueno lo traen por la mañana un catering por lo que podéis imaginar como están los churros a las 9 no hay cocina en vivo, así que olvidaros de unos huevos ni fritos ni revueltos, y el café bastante malo de maquina dispensadora, y la peor el parking , no hay aparcamiento gratuito en siete manzanas a la redonda y si queréis parking en el hotel 14 euros noche. Para mi gusto abusivo. La calidad del sueño digamos regular se oye todo lo de las habitaciónes contiguas, si abres la ventana estas junto a una carretera de mucho tránsito día y noche así que a cerrar y poner el aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la carretera
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
gracias por sus comentarios, siempre son útiles para mejorar, todos ellos son de mucho valor pues nos ayudan a tomar medidas que nos permitan mejorar y alcanzar niveles de excelencia. Todo el equipo lamento mucho que el Husa Santo Domingo Plaza no haya podido cumplir sus expectativas.
Me encantaría que nos regalara una segunda oportunidad para intentar compensarle y conseguir mejorar sus opinión sobre nosotros.
Permítame que le informe que nuestro hotel dispone tanto de habitaciones interiores y como exteriores distribuidas en diferentes plantas.
un cordial saludo,

¿Has estado en Husa Santo Domingo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°15 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Santo Domingo Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Santo Domingo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Oviedo
Husa Santo Domingo Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Husa Santo Domingo Plaza Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Husa Santo Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.