“Ubicación excelente si se va en coche particular. Parking gratuito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Santo Domingo Plaza

Añadiste Husa Santo Domingo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Husa Santo Domingo Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Oviedo
“Ubicación excelente si se va en coche particular. Parking gratuito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel con un acceso excelente sobre todo si se llega a Oviedo por la autopista desde León. Situado a las afueras de Oviedo, pero a 5 minutos del centro histórico paseando. El hotel tiene parking para los clientes gratutito. Entramos y salimos del parking con el coche cuantas veces quisimos y sin ningún problema. Habitaciones amplias. Recepción con decoración agradable y restaurante con buffet para desayuno muy correcto, aunque el segundo día faltaban platos por reponer cuando bajamos a desayunar. Tuvimos que dejar la habitación un día antes por un asunto particular y los empleados de la recepción se portaron muy bien dándonos facilidades de todo tipo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado un fin de semana. Habitaciones amplias, bastante silencioso y camas cómodas. Estábamos pocos en el hotel y el primer día el desayuno buffet fue escaso. Supongo que no querían desperdiciar comida. El segundo día como ya el hotel estaba mas ocupado ya fue un buffet en condiciones. Buena opción ya que perfectamente puedes ir caminando al centro.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Viajé a Oviedo con mi pareja al finales de febrero y tras mucho buscar entre la gran cantidad de hoteles que te ofrece esta ciudad nos decidimos por éste arriesgando un poco debido al los comentarios negativos que leímos por aquí. No sé si sería por las bajas expectativas o que era temporada baja y eso les permite un trato de mejor calidad, pero salimos encantados.

Reservé a través de una oferta de Internet y pagamos una habitación doble (de dos camas), nos dimos cuenta de esto y escribimos en el apartado de peticiones especiales que nos pusieran cama de matrimonio. Efectivamente nos pusieron en una habitación enorme con una cama de matrimonio de 2X2 a pesar de que el precio de éstas es mayor y no nos cobraron cargo adicional, a mi desde ese momento me ganaron.

La habitación era moderna con vistas espectaculares, podías ver amanecer desde la ducha.

Una pega por decir algo es que la televisión era pequeña, pero no nos supuso un problema.

El personal muy amable y educado.

El desayuno buffet muy bueno y variado, todo del día y recién hecho.

Quizá la pega es el aparcamiento, no comimos el parking porque nos parecía caro pero aunque hay muchos coches,se acaba encontrado aparcamiento por la parte de atrás, pues es todo una zona residencial.

El centro está al cinco minutos andando pié o sea que no hace falta mover el coche una vez está aparcado.

En definitiva, recomiendo 100% este hotel desde mi muy buena experiencia.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Villa Maria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta en un lugar perfecto, para en pocos pasos llegar caminando al casco historico, al centro de Oviedo y disfrutar de una ciudad maravillosa. Un buen servicio de habitación y bar, el desayuno no esta mal pero se podría mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

hotel maravilloso y personal estupendo. La ubicación también es muy buena ya que está al lado de una de las entradas/salidas de la ciudad, pero por detrás también tiene una forma de llegar rápido al centro para hacer turismo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Husa Santo Domingo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°15 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Santo Domingo Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Venere, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Santo Domingo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Oviedo
Husa Santo Domingo Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Husa Santo Domingo Plaza Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Husa Santo Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.