“Categoria 4 * muy justa” 3 de 5 estrellas

Husa Santo Domingo Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Bulevar Sur s/n, 33008 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Oviedo
España
“Categoria 4 * muy justa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me he alojado varias veces en este hotel. La atencion del personal perfecta.
La ubicación, depende de gustos, buena si vienes por la autovia de Leon, no esta lejos del centro ( se puede ir dando un paseo ), pero esta en plena ronda sur y se nota el trafico en las habitaciones. Para parar en la puerta principal o acceder al parking por esta entrada, tiene algo de peligro.
El aparcamiento por la zona es complicado, mejor coger parking, aunque es algo caro ( 14 € dia ).
Hall amplio, la decoracion de las zonas comunes bonita y moderna ( destacar el jardin interior ).
Las habitaciones son amplias, sin grandes lujos ( muy justos para su categoria ).Television pequeña, minibar muy simple, amenities muy sencillos y escasos.
El desayuno es bueno, pero mejorable para un 4 *.
Lo peor es que he ido notando cada vez que me alojo, que el mantenimiento es cada vez mas deficiente; por ejemplo, esta última vez, mi habitacion tenia un foco del techo fundido, la lamparita de la mesa no funcionaba, el secador de pelo se paraba constantemente, el flexo de la ducha estaba roto por dos lados, una de las colchas tenia manchas, la limpieza muy justita ( habia sitios que si pasabas el dedo tenia polvo con solera ), a los muebles se les nota el paso del tiempo, el Wifi no funcionaba, la moqueta de los pasillos como con manchas de humedad, ...
Quiero dejar claro que esto es una critica con animo constructivo, pues me da pena ver como un buen hotel se va deteriorando en perjuicio del cliente.
Son cosas que un hotel de 4* no se puede permitir y que hacen que la proxima vez que vuelva a Oviedo me hagan plantearme la eleccion de otro hotel.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos el pasado puente de mayo. Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. Nos alojamos en una de las habitaciones que dan a la carretera, se escuchaba mucho la calle, la segunda noche preferí escuchar la televisión y dejarla encendida. No está lejos del centro, aunque tampoco muy cerca, para llegar a él hay que subir una gran cuesta.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos mi hermano, un amigo y yo. Para salir del fuego de Sevilla. Es cierto que oviedo sin playa, no mucha gente en ese mes, pero es justo lo que buscábamos. El hotel muy bueno, el exterior imaginamos que por la humedad presenta un aspecto de mas solera, pero todo por dentro igual q se ve en fotos. Todo Oviedo es como un decorado, el orden, la limpieza, la gente, es la unica comunidad que me quedaba por visitar y desde hacía años. Hasta que por fin fuimos. Ya en coche a Gijon, Covadonga, Cangas... maravilloso todo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasé dos días con mis padres y todo fue correcto.
La habitación es amplia y limpia con decoración bastante modernilla, solo desentonan la TV y las lamparillas, tenia wifi gratis, aire acondicionado y minibar. El baño tenia buen tamaño, limpio y funcional pero pocas amenities para un hotel de esta categoría.
El hotel tiene unas zonas comunes modernas y bien decoradas, destaca una especie de jardín interior, parece que no esta muy céntrico pero en 10 minutos andando te pones en la plaza del ayuntamiento.
Tuvimos la suerte de aparca por la parte de atrás del hotel pero este tiene parking.
El desayuno fue bastante completo aunque faltaba zumo de naranja natural.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La atención excelente, el servicio estaba bien, la habitación donde me alojé estaba bien, pero ya se nota falta de mantenimiento, los colchones ya no están a la altura de antes, no hay Wi-Fi o bien ese día y el día anterior no funcionaron, la televisión fatal, no hay canales, sólo 6 canales y generalistas, (1,2,Antena 3, Cuatro, tele5 y sexta) y en los pasillos existe un leve olor a humedad, que no se nota en las habitaciones, o por lo menos donde yo me alojé no había nada de humedad, creo que prestarle atención a esos detalles harían que el hotel volviera a donde estaba, entre los mejores de Oviedo, para aparcar fuera es muy complicado.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Exe Oviedo Centro

¿Has estado en Husa Santo Domingo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevar Sur s/n, 33008 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Santo Domingo Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, HostelWorld, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Santo Domingo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Oviedo
Husa Santo Domingo Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Husa Santo Domingo Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Husa Santo Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.