“personal de recepcion basatante desagradable” 3 de 5 estrellas

Husa Santo Domingo Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Oviedo
Zamora, España
“personal de recepcion basatante desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

El motivo de mi critica es muy simple , el trato que hemos recibido por parte del personal de recepcion ha sido pesimo. Ayer sabado nos alojamos con nuestro hijo de 5 años en este hotel. El tiempo no nos acompaño mucho, pero apesar de eso recorrimos oviedo de una punta a otra. A las 22:30 llegamos al hotel y pedimos en recepcion un vaso de leche para nuestro hijo, a lo que la señorita Estela nos contesta que no puede ser por que el bar esta cerrado, si queremos llamemos a un numero y preguntemos. Fria no se puede ser mas, no nos dio ningun tipo de ayuda
apesar de que se lo pedimos dos veces. No nos informo de que el hotel y el restaurante son independientes. En definitiva nos parece impresionante que un hotel de esta categori a las 10:30 no tenga unos servicios minimos y mas para un niño.
Por nuestra parte hemos puesto la reclamacion pertinente por el trato que hemos recibido del personal de este hotel, concretamente de la señorita Estela. . Parece mentira que desempeñe ese puesto, tiene mucho que aprender de amabididad.
Tambien quiero decir que viajamos con la agencia del corte ingles al cual informaremos. Por lo demas el hotel esta bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

OVIEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

llevo alojandome este hotel de manera continua 3 años, me alojo en el mismo debido a la situacion del mismo ya que por trabajo tiene una buena entrada y salida.
cada dia el hotel esta mas estropeado la limpieza del mismo es bastante deficiente en las habitaciones, pelos paredes manchadas..., encimeras en baño rotas y sustituidas por un tablone,el hotel para ser de 4 estrellas deja bastante que desear. no ponen ya utiles en el baño. y el parking es bastante caro 12€ diarios aprovechandose de que no hay otro sitio para aparcar. el desayuno es muy flojo para ser de 4 estrellas es mas de un dos y es bastante caro, como sigana asi me vere obligada a cambiar de hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

El hotel se queda a 10 min de marcha del centro, pero es bien accesible desde la autovia. Sin embargo, cobran 15 Euros por un parking que realmente debería estar incluido en el precio. Los 4 estrellas, bueno, cuando era nuevo, pero ya se nota que la calidad es mala carece de mantenimiento y de limpieza. El interior negro, supuestamente moderno, no ayuda. A fin de cuentas un buen valor pq no pagamos más de el precio de una cena de dos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Mi esposa y yo, estuimos junto a unos amigos compartiendo en un iaje ala zona Nor Ese de España. Tocamos la hermosìsima ciudad de Oviedo y tuvimos el gusto de alojarnos en este hotel. Bellìsimo, de excelente ubicacion y trato cordial por parte de los empleados del hotel. A excepcion del desayuno, donde por discrepancias en el horario, el hotel hubo que ubicar un mesonero de emergencia, de resto todo bien. Es acogedor, cèntrico, tan solo a unas cuadras podràs irte a pie y llegaras al centro de la ciudad. De estructura moderna, las habitaciones son bien comodas. Posee un ascensor traslucido. Esta situado frente a una avenida, pero el ruido de los vehiulos pasa desapercibido. Posee un lobby bonito, tanto asi, que vale la pena realizar incluso una sesion de fotografia

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Estuve en este hotel durante un viaje de negocio y la verdad me gustó mucho, me pareció un hotel muy completo, apto tanto para viejes de negocio como para vacaciones. La relacion calidad-precio me pareció bastante buena

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Husa Santo Domingo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Santo Domingo Plaza

Dirección: Bulevar de la Ronda Sur s/n, 33008 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°15 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Santo Domingo Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Santo Domingo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Oviedo
Husa Santo Domingo Plaza Oviedo, Asturias
Hotel Husa Santo Domingo Plaza Oviedo
Hotel Husa Santo Domingo Plaza En Oviedo

Si es el propietario o director del Husa Santo Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.