“BUENA CALIDAD/PRECIO, PERO CON UN DETALLE IMPERDONABLE...” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Ovetense a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ovetense
1.0 de 5 Hotel   |   Calle San Juan 6, 33003 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Oviedo
“BUENA CALIDAD/PRECIO, PERO CON UN DETALLE IMPERDONABLE...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

He estado en este hotel durante dos noches y lo que tengo que decir es casi todo bueno: Es un sitio limpio (y eso es indispensable para mí), es céntrico y está bien de precio (yo conseguí incluso habitación individual por 28€ en lugar de los 30€ oficiales mediante Trip Advisor), tiene camas cómodas, personal amable, calefacción... Pero tiene una cosa que no me gustó NADA, y es que al volver al hotel de noche, el personal de recepción está trabajando en el restaurante (el restaurante del propio hotel), y no había nadie para atender. Esto no es lo grave; lo grave es que las llaves de TOODAS las habitaciones están al alcance de la mano del primero que abra la puerta desde la calle. Para rematarlo, cuando apareció la muchacha de recepción, le dije mi número de habitación y no comprobó mi identidad ni me pidió ninguna acreditación, se limitó a darme la llave de la habitación que le pedí sin preguntarme nada. Por tanto, si venís aquí os aconsejo que no dejéis nada de valor en la habitación cuando os vayáis a ausentar.
Por el resto, detalles menores: la calefacción muy fuerte (no es mucho problema tampoco) y el ruido de la calle (zona de marcha), pero tampoco dejé de descansar por ello, no era insoportable.
En resumen: la mejor calidad/precio que he visto hasta ahora en los márgenes de bajo precio, pero con la pega que he puesto antes. Si mejoran esto, la seguridad en los accesos (tampoco vi cámara de seguridad en recepción), volveré sin duda cuando viaje en solitario. Espero que pongan remedio a eso.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A ver, no es el Ritz, pero esta igual de limpio y el personal es mucho más amable. La ubicación es inmejorable. Entrando en la parte antigua y a un minuto de la calle gascona. Es una elección perfecta para el que quiere el hotel para comer dormir y ducharse y la ciudad para disfrutar. La sidra es de otra galaxia y el pollo al ajillo y el jamón asado del restaurante te harán feliz. Para mi gusto es la mejor opción para aquellos que que van a Oviedo para disfrutar Oviedo cómodamente y sin derrochar. Disfrútenlo!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

me he hospedado muchas veces en este hotel, está muy ubicado, económico, sin pretensiones y con un personal excepcional, lo mejor sin duda. debajo hay un bar que vale la pena pasarse un par de noches, el jamon asado y el pollo frito increibles. no tiene garaje pero podéis aparcar en el paque que hay cerca o en los dos garges de pago que al lado del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Debido a los incipientes estudios universitarios de mi hija, nos desplazamos una vez al mes hasta Oviedo, hemos conocido ya dos hoteles y este ultimo lo hemos encontrado a través de trivago. He de decir que me ha sorprendido, la ubicacion es perfecta, se encuentra en pleno casco historico, al lado de la catedral de oviedo y de la calle gascona. El hotel tiene una sola estrella, pero creo que merece mas. No hay lujo de ningun tipo y la recepcion está encastrada en las escaleras y el ascensor. Pero las habitaciones no carecen de nada, television plana, telefono, baño completo ( bañera pequeñisima, tipo polivan pero para ducharse perfecta) productos de acogida y limpieza impecable. Las camas son pequeñitas, creo que de 80, pero para un hotel de estas caracteristicas estan perfectas. Destacar la limpieza y la ubicacion, asi como el precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es la tercera vez que me alojo en este céntrico hotel de Oviedo y espero que no sea la última.
El personal es muy amable y servicial y la ubicación es excelente.
Las habitaciones tienen un tamaño suficiente, están perfectamente limpias, lo mismo que los baños. Tienen un convenio con un parking cercano, lo que facilita mucho las cosas al alojarte en un hotel de esta zona.
La sidrería es muy buena, lo que hace que esté siempre llena y pueda haber ruido por la noche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ovetense 1*
Hotel Ovetense Oviedo, Asturias
Hotel Ovetense En Oviedo
Hotel Ovetense Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Ovetense, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.