“Muy rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Origenes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Origenes
Calle Rafael Altamira, 10, 33006 Oviedo, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 192 de 467 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Americana, Hamburguesería, Comida rápida, Perritos calientes, cuisine.name.191
Oviedo, Asturias, Spain
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pillamos una oferta un grupo de amigas y nos gustó bastante. Comimos en el local aunque también lo llevan a domicilio (intenté este servicio en dos ocasiones y no lo pude contratar porque un día eran las 20:00 y no empiezan hasta las 20:30 y en otra ocasión era un lunes y este día cierra) Comida rápida pero rica, hamburguesas orígenes, perritos y patatas bravas, no así el postre que es normal.

Visitado el marzo de 2014

Argame, España
“El "fast GOOD food" es posible en Oviedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Salimos de un desastroso partido del Real Oviedo en el Carlos Tartiere mi hermano y servidor y, para olvidar las penas, nos planteamos coger algo de comida para llevar a casa a cenar. Un amigo nos comenta que leyó en facebook una crítica de un restaurante tipo fast food pero de calidad que recientemente se había trasladado a la C/ Rafael Altamira desde la zona de La Florida.

Nos dirigimos al sitio y nos encotramos con un pequeño local de aforo de unas 25-30 personas que desprende un buen rollo, digamos que el good food ya te lo imprime la decoración y lo bien decorado del local. Los gerentes del local un trato muy correcto y bueno. Pedimos dos hamburguesas para llevar (Origenes e ibérica), dos raciones de patatas fritas (NO CONGELADAS) y un par de postres.

Cuando llegamos a casa y abrimos las bolsas la pinta fue estupenda y en la boca un exquisito manjar. Todo un acierto el lugar. Altamente recomendable de calidad/ precio y de trato.

Todo un descubrimiento de un lugar "fast GOOD food" en Oviedo. El único pero que se le pude poner a la carta es quizá aprovechar un poco más el producto asturiano magnífico que tenemos, pero sólo por poner un pequeño pero a la opinión.

100% recomendable.

• Visitado el febrero de 2014