“Un cuatro estrellas justito.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Oviedo
San Sebastián - Donostia, España
“Un cuatro estrellas justito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Su ubicación es muy buena, a escasos 10 minutos de las calles más comerciales y casco antiguo. El silencio es absoluto por lo que se descansa fenomenal.
Las habitaciones que nos dieron daban a un patio interior con una vista terriblemente deprimente.
De decoración moderna y funcional, las habitaciones son amplias (cogimos dos dobles de uso individual) aunque sobra la dichosa moqueta en la zona de las camas. A propósito, aunque sabían que estaría una sóla persona por habitación nos encontramos dos camitas en vez de una cama grande.
Cuenta con internet vía WIFI gratuito de gran calidad. La televisión es de 32" aprox. Los precios del minibar son abusivos (3€ el botellín de agua).
La limpieza de las habitaciones y del hotel en general es correcta.
El trato del personal fue discreto. Es un punto en el que deberían intentar mejorar. No cuesta nada esbozar una sonrisa al dirigirse a los clientes.
El aparcamiento (17€ noche) cuenta con amplias plazas, aunque el acceso no lo es tanto. En todo caso, recomiendo coger plaza. El aparcamiento por la zona no es nada fácil.
El precio (conseguimos una oferta) fue de aprox. 70€/habitación.
Las cinco estrellas les quedan muy grandes. En mi opinión, cuatro sería lo más adecuado, si bien he estado en hoteles de tres estrellas, como el Hotel Monte Triana de Sevilla, con mejor servicio que el recibido en el Oviedo Cervantes. Ni te aparcan el coche, ni te suben las maletas (aunque nos preguntaron si necesitábamos que nos las subieran cuando íbamos a coger el ascensor), ni te dan las zapatillas blancas de felpa que dan en otros hoteles Barceló,...
En fín, nos defraudó. En nuestro siguiente viaje a la preciosa ciudad de Oviedo probaremos otras opciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hotel de cinco estrellas situado en una de las calles principales de Oviedo. Decoración moderna, habitaciones amplias con mucha luz. Actualmente se está ofreciendo a un precio muy competitivo.Me alojé el verano pasado y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, 5 estrellas moderno. Habitaciones muy confortables, espaciosas, tranquilas, salones modernos, funcionales y desayuno muy correcto y de calidad. Personal muy atento y agradable. La verdad que es un hotel que no decepciona en ningún aspecto.

• Se alojó el octubre de 2012
Ho Chi Minh City, Vietnam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel en general es bonito y acogedor, la habitación arreglada, limpia y cómoda. Pagamos unos 60 euros la noche. La ubicación esta bien, pero bueno la ciudad tampoco es tan grande. El único defecto fue la apática atención de una Recepcionista (llamada Paula) que nos recibió con "cara de pocos amigos" y escuetas palabras pero quitando eso el resto fue bien...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Buen Hotel muy bien situado, aunque creo que las 5 * están sobrevaloradas. Falta servicio de personal en cafeteria e instalaciones en gral. He de decir a favor que el precio que pagamos por la habitación era excelente y por tanto lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den al patio interior de viviendas : vista triste y fea.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Oviedo Cervantes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Oviedo Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes Asturias

Si es el propietario o director del Barcelo Oviedo Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.