Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IMPRESIONANTE HOTEL DE CIUDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Oviedo Cervantes

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Oviedo Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Barcelo Oviedo Cervantes
5.0 de 5 Hotel   |   Cervantes 13, 33004 Oviedo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Oviedo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“IMPRESIONANTE HOTEL DE CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel súper bien situado, perfecto para ir tanto solo como con familia incluso con bebés
Todo fueron detalles y ayudas con mi bebe, calentar comida, restaurante muy bueno y precioso en el mismo hotel, la gente de la recepción de lo más agradable que he visto, muy cercanos y detallistas.
Habitación muy amplia, zona para usar sus propios portátiles, pero también wifi perfecta en la habitación
Zona dentro del hotel con chimenea bonita y barra para tomar algo. Cuna y cama matrimonio grandísima y perfectas
De verdad que súper de recomendado
Gracias a los pedazo de profesionales que trabajáis en el hotel, especialmente a un chico que creo que se llamaba Alberto y me ayudo y facilito las cosas con el siguiente hotel que íbamos a coger en Gijón

Un saludo
Nur Pulad

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

281 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    140
    107
    23
    8
    3
Ver opiniones para
37
152
11
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Esta era la primera ocasión que tenía de visitar Oviedo y acertamos eligiendo este hotel.
Es un hotel cómodo, moderno, con todos los servicios necesarios y se encuentra ubicado en un edifico clásico bien restaurado. Tiene aparcamiento con acceso propio al hotel con sobrecoste, como es lógico, sin llegar a ser elevado. Se encuentra, a mi parecer, bien situado, no está céntrico pero a unos 15 min. te puedes situar en la calle Gascona.
Las habitaciones son cómodas, con una decoración moderna y de buen gusto, muy limpias, muy silenciosas lo que te permite una calidad del descanso inmejorable y posee cama (matrimonio) es muy amplia y cómoda.
El cuarto de baño posee todos los productos necesarios (champú, gel) y no falta secador de pelo, está integrado en la habitación y posee plato de ducha con columna de hidromasaje.
El personal es de trato correcto y educado y no dudan en brindarte su ayuda en la medida de lo posible.
Este es sin duda un hotel que nos ha encantado y al que volveré en futuras ocasiones...

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Era la segunda vez que visitaba Oviedo, y elegimos el mismo hotel que la primera estancia (2011), ya que tanto la ubicación como las instalaciones son fantásticas.
Ahora bien, tienen algunos problemas con el servicio que son decepcionantes en un hotel de su categoría. En esta segunda visita aprovechamos la oferta del “Menú del desarme” que incluía 2 noches de hotel, más desayuno, más un menú para 2 personas (ya fuera en el propio hotel o en otro establecimiento; nosotros elegimos el propio hotel por un tema de comodidad). La aventura para reservar comienza cuando, al tratarse de una promoción especial, decido hacer la reserva a través del teléfono en vez de internet: por supuesto, en la central de reservas de Barceló no saben nada del tema pero me dan el teléfono del hotel para que llame allí directamente. Llamo, y la persona de recepción me indica que llame al día siguiente (eran las 8 de la tarde), porque la persona que gestiona las reservas tiene horario de 9 a 2 y de 5 a 7. Como ese horario coincide con mi horario laboral, le pido a mi mujer que llame ella al día siguiente. Al llamar, le atiende esta persona (recordemos que es la persona encargada específicamente de las reservas) y le dice que como hay mucha demanda mejor le pone un correo y sobre eso le contesta. Entiendo que haya demanda, pero de ahí a no poder ver en el momento si tienen habitaciones libres o no, en fin, se me hace raro, máxime cuando la persona que le atendió se dedica específicamente a eso. El caso es que mi mujer le pone el correo con las fechas de nuestra estancia y especificando el día que queríamos disfrutar de la comida y ahí empieza una cadena de correos que parecía un auténtico dialogo de besugos: primero nos daban unas fechas para la habitación y otra para la comida (la comida en octubre y la estancia en noviembre, algo totalmente absurdo), luego ambas en noviembre (pero la comida el domingo en vez del viernes como habíamos pedido), etc etc.
Para rizar el rizo, y cuando ya habíamos dejado aclarado del día de la comida, mis suegros hacen también una reserva con las mismas fechas para estancia y comida, pidiendo al hotel que les incluyan en la misma mesa que a mi mujer y a mi el día de la comida. En el momento les responden que no se preocupen, que no es necesario, que basta con indicarlo al llegar. Así lo hicieron cuando realizaron el check-in (una hora antes de la reserva para comer que teníamos) y sin embargo cuando llegamos al restaurante sólo tenían constancia de la reserva de mi mujer y mía para dos personas, y nada más. Hay que decir que los camareros en todo momento fueron amables y ágiles, y rápidamente nos juntaron 2 mesas. Cuando al fin nos sentamos, y tras un par de minutos de espera, llega el camarero y, después de disculparse, nos indica que por error no habían recibido aviso de que íbamos a tomar el “Menú del desarme” y que no tienen listas esa comida, pero a cambio nos ofrece otro menú que, francamente, nos resultó más apetecible que el que a priori teníamos reservado y que de hecho al final nos gustó mucho.
Sirva todo este rollo para aclarar que, aunque el servicio hizo todo lo posible para remediar el entuerto, es difícilmente justificable que algo tan simple como una reserva de 2 noches y un menú genere toda esta confusión, más todavía cuando tienes toda la información por escrito (mails), que por cierto revisamos para ver si habíamos metido la pata poniendo alguna fecha mal, pero no, todo estaba bien por nuestro lado.
Y para terminar, lanzo una pregunta al aire: ¿qué manía les ha entrado ahora a todos los hoteles de ponerte máquinas de café para el desayuno, en vez de prepararlo y traerlo ellos, como han hecho toda la vida? En hoteles de hasta 3 estrellas lo vería normal, en uno de 4 estrellas ya me parece cutre, pero en un hotel de 5 estrellas me parece imperdonable.
Si no fuera por el tema de la desorganización, le habría dado 5 estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuvimos dos días y la verdad que el hotel merece las 5 estrellas que tiene.
Las habitaciones son amplias y el baño también.Los amenities están bien,la habitación es bonita y sobre todo,no se oye nada y la cama es muy cómoda.
El desayuno es buffet y te hacen tortitas, tortillas...muy bien.
Bien situado,cerca del centro y con parking. WI FI gratuito.
Servicio muy amable.
Yo repetiría sin duda.
Si os he sido útil votarme,gracias.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Está muy bien ubicado, muy cerca de la calle Uría. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Lo mejor el desayuno: gran variedad.Trato muy amable y personal. Silencioso. Perfecto para el descanso. Tiene parking propio y wifi gratuito.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Oviedo Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Oviedo Cervantes

Dirección: Cervantes 13, 33004 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°3 de hoteles para familias en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Oviedo Cervantes 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Agoda, Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Oviedo Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Oviedo Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.