“Perfecto para visita de trabajo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Oviedo
madrid
“Perfecto para visita de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Bien situado (no es el más céntrico pero todo está cerca), sobre todo si es una visita de trabajo, tiene parking (importante porque todo el aparcamiento en soperficie es de pago y por tiempo limitado), wifi y demás, habitaciones bien equipadas y reciente rehabilitación sobre un palacete de principios del s XX.
Reservando por su web tiene precios aceptables (por debajo de 90€); aunque hay ofertas más baratas, creo que lo vale y es llevadero.
El trato del personal es atento, y eficiente

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Dosrius, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Doy formación para empresas en diferentes ciudades de España. En breve vuelvo a Oviedo. Vuelvo al Cervantes. Vuelvo a casa. Sin duda, mi hotel preferido: por el trato: atento, cordial, amable, simpático. Por la comodidad de las habitaciones: silenciosas, funcionales... Pero por encima de todo, destacaría las sensaciones. Difíciles de argumentar o describir. Sencillamente magníficas. Y eso, cuando estás trabajando, lejos de casa... tiene un valor incalculable. Felicidades equipo y nos vemos en 4 semanas. Por cierto le he vuelto a prometer a mi compañera que este año nos regalamos una escapada a Oviedo. Y de este año no pasa. Le debo un Cervantes...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fue nuestra primera vez en esta cadena de hoteles; debe ser que mi amiga y yo somos muy modernas, porque lo que solía incomodar a muchos de los huéspedes con los que hablamos, la decoración, a nosotras nos encantó. Muy new age y muy zen todo.

El precio era muy bueno, aunque solo si planificabas bien tu estancia.

Personal muy agradable y voluntarioso...

Pero... No es un hotel para categoría de 5 estrellas. La habitación calificada de lujo es como una standard de un hotel de 4 estrellas, el diseño del cuarto de baño es poco práctico: sales directamente de la ducha a la habitación sin contar ni tan siquiera con un albornoz, la ducha no está suficientemente limpia y carece de repisa para el champú y gel. Tampoco cuenta con bidet. El precio del garaje, 17 euros/dia, es una barbaridad. Aunque estés sólo la noche, 12 horas, te cobran como si la hubieras ocupado 24 horas; las personas que atienden la recepción, a pesar de ser amables y serviciales, ni se molestan al marcharte en preguntarte por tu estancia.

Repito: Estuvimos muy a gusto, pero muchos pequeños detalles hacen que no sea un hotel que responda a la categoria de 5 estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos gusto mucho todo, no solo por dentro, tambien por fuera! Las habitaciones estan muy bien, estuvimos en una normal, no muy grande pero la cama era gigante, el baño muy amplio y limpio,Todo bonito limpio y agradable, un 10 por nuestra parte:)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Buen hotel para cuatro estrellas. Tiene lo que debe tener, pero el querer destacar con una decoración "extraña" lo perjudica, a saber: el aseo no tiene puerta y a través de unas "cortinas" metálicas se comunica con la habitación. La ducha (enorme, con tres modos de uso) tiene puerta, y el inodoro (separado del resto) otra. El armario solo tiene una puerta de tres y se ve el interior...Todo de buena calidad, pero el diseño es raro raro. Si te gusta es ideal de la muerte, pero debe ser que soy muy convencional. Los equipamientos son de primera: aire acondicionado silencioso, cama, almohadas, espacio, tv enorme, internet,... Las vistas de nuestra ventana daban a un patio y era mejor no abrir mucho, pero la calidad general y el confort son muy buenos.
Recepción muy buena, con chavales amables, vestíbulo un poco pequeño, y el desayuno a precio de hotel. Alrededor hay muchas cafeterías en las que pagas 1/3 que en el hotel (no lo usamos). Tiene el aparcamiento en el mismo hotel con muy buena pinta desde fuera y un Dia al lado.
Para mí Oviedo no es muy grande, y todo es céntrico, hasta la estación de tren que está a 15 minutos andando, y se llega tranquilamente y con maletas.
Una vez acostumbrado a la peculiar decoración, tengo que decir que no me importaría volver a este hotel, sobre todo por algo menos de 70 euros. Hotel muy bueno, nuevo y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por las vistas, me imagino que serán mejor las habitaciones que den a la calle Cervantes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

N.°4 de hoteles para familias en Oviedo
N.°5 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 114 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Oviedo Cervantes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Oviedo Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes Asturias

Si es el propietario o director del Barcelo Oviedo Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.