“Hotel cuco” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Oviedo
Barcelona
“Hotel cuco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuve el fin de semana pasado en este hotel y la verdad es que me fui encantada en todos los sentidos.
El personal es muy amable y atento.
La decoración es muy moderna pero con mucho gusto y calidez.
Destacaría la chimenea tan bonita que hay en la cafeteria asi como su buen desayuno y comida.
Además está en el centro de la ciudad a un paso de todas partes.
Seguro que repito

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

283 personas han opinado sobre este hotel

Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Hemos estado en Oviedo del 14 al 18 de enero. Cuando llegamos el primer inconveniente fue aparcar cerca del hotel, porque aunque tiene una zona justo en su fachada que permite estacionar 15 minutos, estaba ocupada, y tuvimos que aparcar en otra calle. Toda la zona es de aparcamiento controlado por parquímetros. Al llegar a la recepción una señorita nada simpática, nos atendió, a mi juicio como si le molestásemos en sus tareas diarias, (que es atender a los huéspedes), la información que nos facilitó fue insuficiente, ya que teníamos contratado AD y en ningún momento nos informó de los horarios, se limitó a pedirnos los datos y darnos la llave. La habitación está muy bien, la decoración es moderna y funcional, lo que más nos gustó fue la cama es enorme y muy cómoda, por ponerle una peguilla a la habitación es que era un poco pequeña. En cuanto a la limpieza, es un poco justa, había polvo por los rincones que no se limpio, (he estado en hoteles de 3 estrellas con una limpieza mucho más escrupulosa) y el mantenimiento insuficiente, teníamos varias luces fundidas y un toallero roto. En cuanto al desayuno, no nos gusto, el café es muy malo y hay poco surtido, El hotel en general está bien pero me esperaba más de un cinco estrellas, sobre todo en cuanto al personal y a los servicios.
La ciudad de Oviedo es maravillosa y volveremos a visitarla, aunque creo que no nos hospedaremos en este hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Muy buen hotel en cuanto a ubicación, habitaciones y servicios, pero tiene que mejorar la atención del personal y el desayuno que se queda un poco flojo. El zumo de naranja no se debe aguar en un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

He pasado 4 noches, del 10 al 14 de agosto en este hotel...Me fue asignada la habitación 203, una de las adaptadas para minusválidos...No entiendo porqué (no soy minusválida), pero ésa fue la asignación. Dos twin beds, una ducha muy amplia, pero en la que es imposible ducharse sin inundar, literalmente, el recinto...La papelera del baño, rota, y así se mantuvó durante toda mi estancia...A pesar de ser un hotel de 5 estrellas, esos pequeños detalles que te hacen sentirte "mimada" en un hotel de esas características, brillan por su ausencia...A saber: no cambian la pastillita de jabón cada día, ni tampoco las sábanas...La doncella no te abre la cama, ni te deja una chocolatina...A la tercera noche, cuando era evidente que estaba usando las 2 toallas, retiran una!!! Estoy equivocada al pretender estos pequeños detalles en un hotel de 5 estrellas??? Qué marca la diferencia hoy día entre un hotel de 4 o 5 estrellas?? El personal de recepción, muy joven, no destaca precisamente por su amabilidad...Cuesta que te miren al responder...Tuve que solicitar un plano de la ciudad, lo que en otros hoteles, forma parte del normal proceso de check-in...La carta del room-service es de las más escuetas que he visto...No hay ni una simple tortilla, los sandwiches están mal hechos, las chips rancias....Insisto, pretende ser un hotel de 5 estrellas...La ubicación, no está mal para hacer turismo. A 15 minutos caminando de la Catedral...Pero es una zona eminentemente residencial, y de pequeñas tiendas...No hay muchos lugares donde tomar un café o desayunar...En mi tarifa, el buffet del desayuno estaba incluido. La atención y amabilidad del personal que atiende este servicio, suplen las carencias de un buffet de desayuno que, de nuevo, adolece de su pretendida categoria...Un último detalle...Si tenéis que esperar, como fue mi caso, en el lobby del hotel, a que fuera la hora para ir al aeropuerto (taxi: 54€), no esperéis hacerlo en un mullido sofá!!! Es incomprensible! La decoración es muy moderna (también la de las habitaciones), pero en su diseño, nadie ha pensado, en las necesidades reales de los viajeros...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Buenas
Solo deciros que el pasé una semana maravillosa, coincidió dos días lloviendo y sin mucho calor por lo que disfrutamos del hotel y alrededores. La habitación excelente y la limpieza inmejorable, viajamos con mis hijos de 2 y 5 años que todos los días dormían siesta, no se oía ni un ruido.Comimos en el restaurante 3 días y me pareció deliciosa bién elaborada en un ambiente vangurdista y fresco el servicio fantástico .
Lo único a destacar negativo es el botones inexistente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

N.°3 de hoteles para familias en Oviedo
N.°4 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Oviedo Cervantes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Agoda, Splendia, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Oviedo Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes Asturias

Si es el propietario o director del Barcelo Oviedo Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.