“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/. Bermudez de Castro nº 82, 33011 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en Oviedo
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel no es céntrico pero andando hasta el casco antiguo estás en 15 minutos. Si vienes en coche encuentras sitio para aparcar en los alrededores, aunque nosotros usamos el parking de pago. Muy limpio y ordenado, lo único es que nos encontramos algun mosquito en la habitación a pesar del clima lluvioso de Oviedo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel se encuentra a 20 minutos andando del centro en una zona con abundante aparcamiento. Si vas con coche resulta muy fácil llegar.
La habitación era normalita, pero estaba muy limpia, y la cama muy cómoda. El baño estaba muy bien, y con amenities.
El recepcionista fue muy amable con nosotros, nos dio un mapa y nos explicó como ir al centro y todo lo que podíamos ver alli, lo más importante. Más tarde le pedimos un bolígrafo y nos lo prestó sin problemas.
El desayuno buffett estuvo bien, te hacen el café al momento, y tienes variedad de alimentos.
Si volvemos a oviedo, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Todo estaba muy limpio, la atención fue muy buena, el bufet del desayuno inmejorable, al baño estupendo (solo se puede decir que no había gorro de ducha, las almohadas eran un poco bajas para mi gusto)

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

me aloje por una noche en el castro real. Me parecio un hotel normalito. Limpieza excelente, camas muy comodas... pero a 30 min andando del centro, con un desayuno muy justo, la bolleria era del dia anterior, no habia casi nada, bajamos a las siete y cuarto de la mañana no se si esra porque estaba recien abierto pero no tenia pintas de que fuese a cambiar. eso si la zona tranquila.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No esperábamos un hotel tan bueno por un precio tan ajustado. La limpieza es excelente, las instalaciones nuevas y bien cuidadas, y el desayuno buffet. La ubicación me parece la idónea, ya que está apartado del centro en una tranquila zona residencial ideal para dormir, pero en un paseo de unos diez minutos estaremos en el casco antiguo. El personal muy educado y correcto. La experiencia ha sido muy satisfactoria y sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje a Oviedo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
El Retiro de Cardea

¿Has estado en Hotel Castro Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castro Real

Dirección: C/. Bermudez de Castro nº 82, 33011 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castro Real 3*
El Castro Real se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Oviedo y ofrece un alojamiento moderno con conexión gratuita a internet.Las habitaciones del Hotel Castro Real presentan una decoración elegante con suelo de parqué y muebles modernos. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castro Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castro Real Oviedo, Asturias
Hotel Castro Real En Oviedo

Si es el propietario o director del Hotel Castro Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.