“Un placer” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Siempre es un placer visitar el agape, ya sea para comer de menu o cenar de carta el trato es estupendo y la comida excelente, productos de calidad a muy buen precio.

Bilbao, España
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pequeño y agradable local en el emergente barrio de Bilbao la Vieja. Salimos muy satisfechos tanto por la comida como por el servicio. Nos inclinamos por el menu Ágape que empezó con un buen gazpacho de aperitivo. De entrante unas ricas brochetas de langostino con calabacín, ensalada variada y champiñones rellenos (exquisitos). De segundo un solomillo en condiciones y una original sepia al curry. El broche final a cargo de un brownie (bien) y sorbete de mojito (delicioso). Excelente relación calidad/precio.

“Calidad precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Raciones grandes, bien cocinadas a un precio bastante acorde a lo que comes. Mi solomillo podían comer dos personas. Sin ser un estrella michelin es muy recomendable.

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

En una tienda de moda nos lo han recomendado y ciertamente es que han acertado al 100% un restaurante con platos de mercado elaborados con mucho gusto y que cobran lo que realmente valen, no lo que le hacen creer. Si no lo conocéis PROBARLO!

Bilbao, España
“Esperaba bastante más de este restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del menú del día de ester restaurante y me ha resultado tan normal como muchos otros. Sin más!. Para empezar no tienen vino blanco en el menú del día, lo que ya me resulto chocante; para continuar nos resulto excesivamente ruidoso. También tengo que decir que la comida me resulto correcta y el servicio muy bueno.

Visitado el junio de 2014