“Terrible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pizarra

La Pizarra
Juan de Ajuriaguerra 16 | Cerca del Guggenheim, Bilbao, España (Abando)
94 424 60 82
Barrio: Abando
bilbao
“Terrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Tenia pendiente escribir una crítica porque no podía quedar impune este restaurante.
Tenía olvidado el tema, hasta que he vuelto a ver anunciado un menú en COLECTIVIA, parecido al que comimos. Entiendo que el precio era muy bajo, pero comido por menos de ese precio menús de diario que le daban mil vueltas. El primer plato se trataba de una Ensalada templada de setas y bacon con variedad de lechugas. La presentaron con el bacon y setas por encima, como si fueran mantas. Una presentación pésima, mi compañera tomo Risoto de langostinos al estilo La Pizarra, que se podía comer, pero que vino con un mosquito entre en arroz. Estas cosas pueden pasar, pero revisar antes el plato y ni por un segundo lo dejes sobre la mesa de los clientes así. Ya pocas ganas de comer teníamos. Los segundos fueron Merluza del Cantábrico a la romana con pimientos rojos asados, es decir pescado enfundado en una chamarra de harina gruesa y yo pedí filete o entrecot, hubiera necesitado una motosierra para cortarlo bien. Un desastre la verdad y es una pena porque con un cambio radical de la cocina y estando donde estan les iría genial.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
Bilbao, España
“Alubida de colectivia muy regular”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

cogimos un cupon de colectivia de Alubiada y la verdad que fue muy regular.. generosa ración pero las alubias dejaban un poco que desear.. así como el vino y el servicio (solo una persona para todas las mesas) .

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
cuidadano del mundo
“MUY BUENAS ALUBIADAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena relación calidad precio en las alubiadas con todos sus sacramentos (chorizo ,morcilla ,costilla ,panceta y las deliciosas piparras) por encargo y el menú del día con platos elaborados por ejemplo el risotto de hongos y langostinos, las croquetas caseras etc...y la gran bodega de vinos

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Betanzos, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Caímos en La Pizarra tras callejear por el área del Guggenheim buscando varios restaurantes que por semana santa estaban cerrados. Resignados entramos temiéndonos lo peor. El resultado al final no fue malo, salimos contentos no por la comida sino más bien porque normalmente cuando nos pasa esto solemos salir escaldados. Así que ni bien ni mal, ni regular, sino normal.

Yo me decidí por el menú, mi mujer tomó huevos rotos con jamón. Su ración fue aceptable, mi menú también. Langostinos y bacalao a la bilbaina. Correcto sin virguerías, que a veces hasta se agradece. El postre bastante malo la verdad, una tarta de fábrica. Una pena, porque hacer un par de postres caseros tampoco lleva tanto tiempo. Me imagino que en cocina estarán escasos de personal para no poder permitirse ofrecer algo casero y porque tuvimos que esperar mucho tiempo por el primer plato. Pero bueno, tuvieron el detalle de traernos el pan pronto y también una ración de patatas fritas porque llevamos una pequeña fiera que quiere estar entretenido siempre con algo.

En definitiva, no volveríamos pero tampoco lo "desrecomendaríamos". Si no hay otra opción es una buena alternativa.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“malisimo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola fuimos a cenar con unos familiares y la comida es horrible,mal atendidos y tuvimos que esperar un montón,antes de sentarnos a comer tomamos algo y muy mal servicio de barra,estuvimos hace en navidad es y no tiene nada que ver con el servicio y la comida no volveremos a ir.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente