“Buen japonés en el centro de Bilbao!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mao

Mao
Ibáñez De Bilbao 11, 48009 Bilbao, España (Abando)
944 236 818
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Barrio: Abando
Liencres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Buen japonés en el centro de Bilbao!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Japonés en el centro de Bilbao amplió y cómodo!, bien decorado y buen ambiente.La comida está bien en relación cAlidad-precio, no es caro y las raciones están muy bien.Yo repetiría, eso si aconsejo reservar da suele haber bastante gente.

Visitado el abril de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Cocina de nivel medio con mal servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El restaurante está decorado al estilo oriental, como corresponde a su naturaleza, es un local grande que se extiende por varias estancias.

La comida está aceptablemente preparada aunque la mayoría de los platos no destacan. Sí que lo hacen la excelente sopa miso y algunos sushi bastante notables, pero los platos más elaborados tiran un poco a la mediocridad, no están en el punto bueno, debido quizá a la cantidad de gente que pueden atender a la vez. Fuimos a cenar y estaba completo.

El servicio es el punto flaco. La sopa miso la pedimos de entrante y llegó de postre. La mala sincronización hizo que algunos segundos llegaran con los entrantes y que algunos comensales tuvieran que empezar si que otros tuvieran su plato, porque las tardanzas fueron notables.

No está mal de precio pero deben mejorar los tiempos y formar mejor a los camareros para que entiendan lo que demandan los clientes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Mejor para menu que para cenar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Suelo ir bastante a este restaurante y he comprobado que el trato es bastante mejor en el horario de comidas que en el de cenas.

Mi experiencia en el menu del día es fantástica, de 10. 12€ muy bien invertidos ya que con el menu puedes coger botella de vino. He probado el tinto, rosado y blanco que te sacan y son de bastante buena calidad para estar incluidos. El sushi del menu esta muy bien, suficiente cantidad y muy buenos. De segundo siempre solemos tomar el pollo teriyaki o salmon teriyaki, esa salsa es espectacular, tiene un sabor entre lo dulce y lo salado perfecto, además viene con un bol de arroz moriwase de acompañamiento el cual tiene verduritas y cola de cangrejo, muy sabroso para combinarlo con esta salsa.

Mi experiencia en cenas a la carta... pues bastante peor, y eso que te dejas mas dinero que en el menu del dia... Te atienden con prisas, y la mayoria de las veces no te dan ni el aperitivo que estas viendo en todas las demas mesas. Las 3 ultimas veces nos paso que nos sacaron el pollo teriyaki antes que el plato de tallarines... y ami personalmente no me gusta nada eso, que te saquen el segundo plato antes que el primero. El sushi he de decir que esta bastante bueno en relacion calidad precio, los hay mejores, claro, pero al precio que pagas esta muy muy bien.
Volvere si, pero me lo pensare dos veces para ir a cenar. El menu del dia es mejor opción.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Chino-Japonés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Finalmente le doy 4 puntos aunque se merece 3,5.
La comida está bien sin ser excepcionalmente fina. El local está bien, muy por encima de lo q suele ser un Chino-Japonés.
Tienen una carta de vinos muy amplia y sorprendente para este tipo de locales.
Pedimos el arroz envuelto en flor de loto, sushi-mix, tempura y de segundo un wok de langostinos y un solomillo en carpaccio con salsa cítrica que ni fú ni fá.
El helado de té verde estaba muy bueno.
Quizás lo peor es el servicio, con una barrera muy importante con el idioma y con ciertas apreturas y prisas propias de un sitio mas... chino.
En cuanto al precio, no se dispara demasiado pero con un vino de 15 euros llegamos a los 75 euros dos personas.
Sin algunos detalles del personal poco profesionales (prisas, inexperiencia, idioma, etc...) sin duda le corresponde el 4.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 209 votos útiles
“Un menu del día completo y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No he ido a "la carta" sino a menu y me ha sorprendido muy agradablemente. La decoración es muy bonita, la comida bien elaborada, el menu con suficientes posibilidades y el precio ajustado.
El servicio es un poco impertinente y los platos los sirven segun las opciones que vayan sacando de la cocina. no importa si unos tienen que esperar o a si otros se le montan los platos ... las camareras, pasan.
De todos modos, resulta agradable y diferente ...
El menu, con IVA sale a 12€

• Visitado el noviembre de 2013