Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal calidad- precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Bilbao Centro

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Bilbao Centro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ibis Bilbao Centro
1.0 de 5 Hotel   |   c/ General Concha 28, 48010 Bilbao, España (Abando)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Bilbao
Escribe una opinión

922 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    543
    155
    17
    8
Ver opiniones para
166
493
69
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hemos pasado una noche en el Ibis Bilbao Centro con motivo de un festival que se estaba celebrando entre el Gugenhein y el Euskalduna. En este sentido lo primero que hay que decir es que tiene una ubicación perfecta a 10 minutos andando de dichos lugares y también del casco antiguo.
El interior es el clásico Ibis pero con un poco más de gusto, muy básico, muy limpio con aparcamiento por un precio razonable para 24 en el centro. Nos toco una habitación abuhardillada muy curiosa y, si había que poner alguna pega, un poco fria (aun con la calefacción encendidad (que igual ya estaba en modo verano).
El eprsonal muy amable y competente.
En definitiva un Ibis básico pero con bastante mas de lo que aparentemente parece ofrecer.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llinars del Vallès, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por calidad/precio, por localización, por atención del personal, por el desayuno, que también cuenta, por la cama confortable, que cuenta mucho, por insonorización, etc, etc, etc, yo creo que debe ser una de las mejores opciones o la mejor para una visita de 2 días como la que hice yo a esta hermosa ciudad. Si lo que buscas es lujos superfluos aquí no los encontrarás, pero tampoco es austero. Es muy correcto, muy limpio, con wifi gratis, etc. Lo recomiendo sinceramente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puertollano, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Merece mas que una estrella (2 o 3 estrellas seria mas acorde). A 10 minutos tanto del Guggenheim como de la Plaza Nueva. La Alhondiga esta a escasos minutos al igual que la estacion de tren. La habitación era de tamaño normal y limpia. Fue una muy buena elección, totalmente recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Bilbao Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bilbao Centro

Dirección: c/ General Concha 28, 48010 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Bilbao
N.°10 de hoteles románticos en Bilbao
N.°11 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Bilbao Centro 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bilbao Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Bilbao Centro
Ibis Bilbao Centro
Accor Bilbao Centro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Bilbao Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.