“En todos los sitios cuecen habas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Globo

El Globo
C/ Diputación 8, 48008 Bilbao, España (Abando)
+34 944 154 221‎
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Globo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 715 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 8 - USD 16
Cocina: Tapas, Bar, Vinería, Sandwiches
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Abando
“En todos los sitios cuecen habas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un buen sitio para cenar tanto para la gente que viva allí como para los que van de visita. Ya ibamos sobreaviso de que se suele llenar bastante pero no tuvimos mucho problema para encontrar sitio en la barra(cierto es que fuimos un martes). Los pintxos que probamos estaban todos deliciosos aunque el de Txangurro gratinado era sin lugar a dudas el mejor de todos. De precio bastante bien para la zona que es y la calidad de los productos (3 txacolis, un refresco y 6 pintxos 17€ aproximadamente). Lo único feo y por lo que le quitamos un punto es la fea costumbre de rellenar botellas de vino con copas o de otras botellas que se están acabando, más aún cuando lo hacen en la cara de los clientes, una mancha muy grande en un sitio brillante.

• Turco primero
Arrigorriaga, España
“Pintxos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un lugar muy recomendable para tomar unos vinos y pintxos muy elaborados y ricos.
Muy recomendable.
Yo suelo pedir un pintxo que lo hacen en el momento con foie, fantastico

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, España
“Muy buenos pintxos vs camareras bordes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me encanta! Siempre que estoy en Bilbao y puedo voy. Los pintxos que pido son el de txangurro, el de foie y el de tortilla de patata.(que igual pasa un poco desaprecibida entre tanto pintxo pero merece la pena porque está buenísima!)
Si tuviese que sacar algún fallo diría que las camareras de la terraza son SUPER bordes.

Visitado el marzo de 2014
Pamplona, España
“Perfecto para unos pintxos antes de cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El gratinado de txangurro es delicioso. Según a qué horas hay mucha gente y poco sitio. Terraza agradable en una calle peatonal.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El año pasado estuve dos veces, una en agosto y otra en octubre antes de ir de cena.
En ambas ocasiones me tire mucho tiempo para que me atendiesen.
En la segunda ocasion sobre todo, despues de estar mas de 10 minutos para que me atendiesen en la barra, cual fue mi sorpresa que el camarero me deja a la mitad y se pone a antender a una compañera suya que estaba en la terraza, porque le estaba pidiendo unos pintxos. Evidentemente me queje al que podía ser el encargado, y me contesto que es que habia mucha gente. Yo le dije que estaba atendiendome y dejo de ponerme la mitad de las consumiciones para para ponerse a atender a otra persona que le habia pedido unos pintxos. NO VUELVO!!!!, y por cierto los pintxos seran muy vistosos, pero no son para tanto

• Visitado el octubre de 2013