“Tagliatela apolillada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La tagliatella

La tagliatella
Cardenal Gardoki 3, 48008 Bilbao, España (Abando)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 89 de 728 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 24 - USD 48
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Abando
“Tagliatela apolillada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Que Ascoooooooo! Vamos de celebración familiar a cenar en un restaurante con cierto prestigio. El servicio perfecto y el local encantador. La sorpresa llega después. Cuando mi chica esta acabándose su primer plato ( la famosa insalate tagliatella) descubre un inesperado visitante en su plato: UNA POLILLA. Lo escribo con mayúsculas porque era de un tamaño majo (unos 2 cm de largo y 4 de ancho). A mi es la primera vez que me pasa algo asi , e icredulo todavía ante lo que veian mis ojos llamo la camarera que nos había atendido. La pregunto a ver que la parece a ella y echándose la mano a la boca (tranquila que el BICHO ya esta muerto no se te va a meter) y pidiendo disculpas se lleva el plato a todo correr (No me ha dado tiempo ni a sacarle una foto ).Nos dice la encargada que el precio de la cena lo pagarían a escote entre los empleados, que la empresa no se haría cargo (todavía además me tendre que sentir responsable de encontrarme un PEDAZO DE COLEOPTERO EN LA ENSALADA. Surrealista de verdad Si pueden evitar este restaurante.... Mejor

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“restaurante italiano a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tipico restaurante italiano en el centro de Bilbao. Servicio rapido, comida muy rica y las raciones grandes. Esta muy bien calidad precio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Italiano clásico. Está bastante bien. El servicio es rápido y esmerado. La relación calidad precio es buena y las raciones son muy, muy grandes. Ellos mismos lo advierten en el caso de que se pida demasiado. Lo normal puede ser un primero y un segundo ambos para compartir.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy, pida lo que pida salgo contento. Las pastas están riquísimas y que decir de las pizzas de masa finísima, las ensaladas y los postres también riquísimas todo en unas raciones más que generosas. La fama que tienen está más que justificada

bilbao
“UNA PALABRA: EXCELENTE.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

A los que nos gusta la comida italiana tiene en esta cadena de restaurantes un referente. En Bilbao hay 2 y cualquiera de ellos es de 10. Los camareros bastante profesionales y amables.

Visitado el enero de 2013