“Exquisito todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La tagliatella

La tagliatella
Cardenal Gardoki 3, 48008 Bilbao, España (Abando)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 102 de 685 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: USD 24 - USD 48
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Abando
Bilbao
“Exquisito todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza y unos tagliatelle para los dos y estába todo exquisito. La atención fue muy buena, los camareros estuvieron pendientes todo el rato. Se recomienda reservar con antelación. Volveremos

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, España
“Buen servicio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a cenar 5 amigos. Llamamos para reserva avisando que por motivos profesionales no podiamos llegar antes de las 23:45 , llegamos a las 23:55 y nos sirvieron sin problemas.

La calidad precio era bastante buena nos salió por cabeza a 20€ con una pizza/pasta para cada uno , postre y dos botellas de lambrusco.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Local agradable y con buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado cenando hace poco en este restaurante cerca del corte inglés, y la verdad es que todo estaba muy bueno. Hemos pedido una par de ensaladas y un plato de pasta y no fuimos capaces casi de terminar los platos. Las cantidades son bastante majas y dan para mucho!!! Ya nos lo advirtió el camarero que las cantidades eran grandes, pero veníamos con hambre. Nos quedamos con ganas de probar los postes! Para otra ocasión será. Repetiremos.

Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
“Tagliatela apolillada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Que Ascoooooooo! Vamos de celebración familiar a cenar en un restaurante con cierto prestigio. El servicio perfecto y el local encantador. La sorpresa llega después. Cuando mi chica esta acabándose su primer plato ( la famosa insalate tagliatella) descubre un inesperado visitante en su plato: UNA POLILLA. Lo escribo con mayúsculas porque era de un tamaño majo (unos 2 cm de largo y 4 de ancho). A mi es la primera vez que me pasa algo asi , e icredulo todavía ante lo que veian mis ojos llamo la camarera que nos había atendido. La pregunto a ver que la parece a ella y echándose la mano a la boca (tranquila que el BICHO ya esta muerto no se te va a meter) y pidiendo disculpas se lleva el plato a todo correr (No me ha dado tiempo ni a sacarle una foto ).Nos dice la encargada que el precio de la cena lo pagarían a escote entre los empleados, que la empresa no se haría cargo (todavía además me tendre que sentir responsable de encontrarme un PEDAZO DE COLEOPTERO EN LA ENSALADA. Surrealista de verdad Si pueden evitar este restaurante.... Mejor

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“restaurante italiano a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tipico restaurante italiano en el centro de Bilbao. Servicio rapido, comida muy rica y las raciones grandes. Esta muy bien calidad precio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente