“Bastante mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Garufa, parrilla argentina

Garufa, parrilla argentina
Calle Villarias 2 (esquina Calle Ripa), 48001 Bilbao, España (Abando)
(+34) 946 612 106
Barrio: Abando
Un miembro de TripAdvisor
“Bastante mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Decidí pasarme con una amiga ya que a las dos nos gustaba la comida argentina. Pues salimos decepcionadas las dos.
Es carísimo para lo que ofrece. La ensalada que pedimos pensabamos que sería de otro tipo y sorpresa cuando nos aparece una ensalada de las que me puedo harr en mi casa en un momento que no me apetezca cocinar, eso si te la cobran a precio de oro.
La carne para nada era lo que todos entendemos por churrasco argentino.
El postre y la bebida no entran en el precio.
El servicio tardò mucho, y bastante despistados.

Lugo, España
“Rico, rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Lo encontramos de casualidad en el paseo pegado al río, y leímos la pizarra con el menú. Nos gustó la variedad y el precio, muy económico. Local agradable, buena atención, cuidada presentación de los platos, y comida rica, no deja de ser un menú del día, pero estaba buena.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Manifiestamente mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Un restaurante argentino, hay varios en Bilbao, cuyo nivel es bastante malo, se puede mejorar en muchos sentidos. En muchísimos. Para empezar, por el servicio: Fuimos en sábado por la noche, un grupo de 19 personas, y habia más gente cenando, y solo una persona para atender el comedor. Y claro, al camarero se le olvidaban las cosas, si tenia que poner pan, o vino... Por cierto, hablando del vino, bastante malo el que entra con el menú (bueno, teóricamente solo entra una copa, pero pedimos más), caliente... Pedimos, por cierto, el menú anticrisis, que se anuncia a 20 euros, y entre el vino, y los postres, salió a algo más de 25 por persona, bastante más. Porque los postres tampoco entran. Además, por otro lado, la ensalada de la casa es un ensalada mixta de toda la vida, con trozos de lechuga sin cortar, un tomate en cada ensalada y mucha cebolleta. Y la `papa asada' no está mal, pero bueno, que tampoco es una maravilla. En cuanto a la carne, normal; y sí te ponen tanta cuanto quieras, pero sin más... En suma, no es un sitio que recomendaría para comer en Bilbao, y menos si eres un turista que vienes a Bilbao; en ese caso, ni loco recomendaría ir allí.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Bilbao
“Muy Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Restaurante argentino en la parte antigua de Bilbao. No es que sea un gran entendido en comida argentina, pero la parrillada de carne les queda seca y dura, con trozos de varios cortes diferentes. Comedor un tanto oscuro (parece una moda de los restaurantes sudamericanos en Bilbao). Lo mejor los postres y las vistas a la ria. Servicio simplemente correcto.

• Visitado el marzo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente