“La comida igual que la atención al cliente :MUY MALA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Deliciosa

La Deliciosa
Jardines 1 bajo, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 394 de 771 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Bilbo Zaharra
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La comida igual que la atención al cliente :MUY MALA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Corro rapido al teclado para contar al mundo entero , antes que la comida me termine por afectar al cerebro, lo mal que se come aqui .
Hoy dia 14 de diciembre ,hemos bajado a Bilbao a comer ,unos compañeros de trabajo y yo ,para celebrar la Navidad.Con tan mala suerte que mi mujer habia reservado sitio en este lugar . La reserva era para las 3 de la tarde . Nosotros llegamos a las 14:40 y el encargado del lugar de muy malas maneras nos recuerda que la reserva era para las 15 horas y que hasta entonces . nada .20minutos mas tarde estabamos otra vez ante el y el individuo en cuestion se dedica a dejar pasar gente y sentarlos antes que a nosotros. Por fin , cuando se da cuenta otra vez de nuestra existencia, nos prepara un sitio en el que apenas entrabamos molestando ademas a una pareja de señoras que se encontraban a nuestro lado.Las cuales ,se han ido casi de seguido , no sin antes dejarles una queja en el libro de reclamaciones.
Para rematar ,la comida era escasa y de muy poca calidad . Como colofon a tan "magnificos manjares" los postres iban en consonancia con los los dos primeros platos, MALOS. MUY MALOS .
Conclusion : No creo que mis posaderas vuelvan a reposar sobre alguna de las sillas del local.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“NADA DE NADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El pasado 8-octubre-2013 elegí, desgraciadamente, este restaurante para cenar en el Barrio Viejo de Bilbao, un pescado de calidad baja regado con una salsa sacada de la nevera que lo estropeó aún más, un pan duro y correoso, y para rematar un servicio de pena. No pedimos postre para no darles a ganar ni un duro más, ante las reclamaciones se nos ofreció un postre que no aceptamos, le auguro un mal porvenir a este pseudorestaurante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un horror!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

No nos gusto nada, empezando por el encargado o dueño que fue muy antipatico y te quita los platos de la mesa sin haber ni terminado.
la comida bastante pesima, no lo recomiendo

Visitado el agosto de 2013
Ribadeo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“atención mejorable, buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hoy he comido en este restaurante un menú por 12 €.
No sé hasta que punto el nivel de exigencia ha de estar directamente relacionado con este dato, así que pasaré a explicar mi sensación personal, y luego que cada cual decida.
Empezaré diciendo que es cierto que el personal no es desde luego de lo más agradable que uno espera encontrarse cuando, poco o mucho, va a dejarse los cuartos en casa ajena.
El lugar, pues bueno, para gustos. Pequeño, sensación de no demasiado limpio, sobre todo los wc.
La comida, normalita, . El arroz caldoso, horrible, el resto, se dejaba comer.punto.
En fin, no me cabe duda de que hay sitios cercanos muuuucho mejores.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un lugar delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un lugar estupendo hacen unas comidas muy buenas y bonitas, el precio muy majo y todo muy agradable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente