“BUEN TRATO, COMIDA DELICIOSA Y MUY CÉNTRICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Deliciosa

La Deliciosa
Jardines 1 bajo, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 390 de 768 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Bilbo Zaharra
Móra d'Ebre, España
“BUEN TRATO, COMIDA DELICIOSA Y MUY CÉNTRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente ubicación, buen trato y la comida muy buena. muy recomendable si se pasea por el casco viejo. ambiente y mobiliario acogedor.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Erandio, España
“SUCIEDAD, MALA COMIDA, PESIMO SERVICIO Y ENCIMA CARO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Para empezar nos dieron unos cubiertos que estaban "pegajosos". Para continuar había una tarrina de paté que sabía literalmente a "[--]". Nos retiraban con mucha prisa los platos (prácticamente sin preguntar, aún estando semi-llenos). Comentamos amablemente a la camarera nuestras incidencias y encima tenemos que soportar malas caras continuamente.
Los segundos platos definirlos "mediocres" sería benevolente. Algunos platos estaban sucios.
EN GENERAL HA SIDO MI PEOR EXPERIENCIA EN UN RESTAURANTE. Y ENCIMA HABLAMOS DE 35€/P ,QUE PARA +INRI NOS COBRARON MAS.
NI SE OS OCURRA IR!!!!!!!!

• 1 de 5 estrellas Comida
“Cuando tenga el nie cn la fecha fin de permiso de trabajo mandarme una copia escaneada xfa Nos ha parecido q el servicicio no er”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Cuando tenga el nie cn la fecha fin de permiso de trabajo mandarme una copia escaneada xfa Nos ha parecido q el servicicio no era adecuado:cubiertos descuidados.La comida nos sirvieron un pate que tenia un sabor "fecal"coincidiendo con varias personas de 20 cenando.El servicio nos metieron prisas quitandonos practicamente los platos de la mesa.Los segundos eran como un menu del dia de 10 euris,sin mas.Mas bien bastante insipidos.No volveremos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“La comida igual que la atención al cliente :MUY MALA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Corro rapido al teclado para contar al mundo entero , antes que la comida me termine por afectar al cerebro, lo mal que se come aqui .
Hoy dia 14 de diciembre ,hemos bajado a Bilbao a comer ,unos compañeros de trabajo y yo ,para celebrar la Navidad.Con tan mala suerte que mi mujer habia reservado sitio en este lugar . La reserva era para las 3 de la tarde . Nosotros llegamos a las 14:40 y el encargado del lugar de muy malas maneras nos recuerda que la reserva era para las 15 horas y que hasta entonces . nada .20minutos mas tarde estabamos otra vez ante el y el individuo en cuestion se dedica a dejar pasar gente y sentarlos antes que a nosotros. Por fin , cuando se da cuenta otra vez de nuestra existencia, nos prepara un sitio en el que apenas entrabamos molestando ademas a una pareja de señoras que se encontraban a nuestro lado.Las cuales ,se han ido casi de seguido , no sin antes dejarles una queja en el libro de reclamaciones.
Para rematar ,la comida era escasa y de muy poca calidad . Como colofon a tan "magnificos manjares" los postres iban en consonancia con los los dos primeros platos, MALOS. MUY MALOS .
Conclusion : No creo que mis posaderas vuelvan a reposar sobre alguna de las sillas del local.

Valencia
“NADA DE NADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El pasado 8-octubre-2013 elegí, desgraciadamente, este restaurante para cenar en el Barrio Viejo de Bilbao, un pescado de calidad baja regado con una salsa sacada de la nevera que lo estropeó aún más, un pan duro y correoso, y para rematar un servicio de pena. No pedimos postre para no darles a ganar ni un duro más, ante las reclamaciones se nos ofreció un postre que no aceptamos, le auguro un mal porvenir a este pseudorestaurante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida