“Menu para compartir” 4 de 5 estrellas

Deluxe
Jardines Gernika 1, Bilbao, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Deluxe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 484 de 667 restaurantes en Bilbao
bilbao
“Menu para compartir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nueve amigos se reúnen un sábado por la noche para cenar por Bilbao… ¿Y donde acabamos? En el Deluxe de Miribilla. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de sus mega-cenas. Y es que los restaurantes Deluxe se caracterizan por sus hamburguesas gigantes, txapelas y catedrales.

Y no sólo mega-hamgurguesas, su carta también se compone de perritos, bocatas, pizzas, sandwitches y demás, todo en un buen tamaño para compartir.

Lo ideal es ir un poco antes de entrar a cenar para pedir mesa, ya que no suelen reservar y el comedor de Miribilla no es demasiado grande.

Nosotros esta vez pedimos: para compartir entre 4 personas: Combo gigante con 2 salsas, 1 pizza y 1 bocadillo. Para compartir entre 3: patatas deluxe, 1 pizza y 1 hamburguesa. Para compartir entre 2: 1 hamburguesa. Todo esto sumando 9 botellines de agua, se nos quedó en 86,00€, algo menos de 10,00€/persona. La verdad que nada mal de precio y con productos de calidad.

Restaurante: NORMAL. No es demasiado grande, suele estar muy concurrido. Por lo menos tiene bar para esperar tomando algo.

Servicio: NORMAL. Un camarero muy simpático y una chica muy borde.

Ubicación: No hay ninguna parada de metro cercana, pero hay bastante sitio para aparcar.

Relación calidad/precio: BUENA.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 28 % lo recomiendan
“Mucha cantidad... y nada más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hacía ya años que no pasaba por este restaurante y, o ha bajado mucho la calidad o me traicionaba la memoria, porque me resultó una gran decepción.

Por muy grande que fuera la hamburguesa (la que pedí yo supuestamente era de 400 gr. pero no sé yo...), la carne era mala mala, a nivel de McDonalds o peor, por lo que casi se agradece que apenas se pudiera saborear dado que la hamburguesa era prácticamente todo pan y mahonesa.

La pizza que pidieron unas amigas tenía algo de mejor pinta pero no creo que vuelva para comprobarlo por mí mismo.

Lo de que tenga uno que bajar a por el pedido, pues bueno, tampoco me parece un gran inconveniente. Pero el guirigay reinante era más propio de un garito chungo que de un restaurante; no podía seguir la conversación de quienes estaban en mi misma mesa más allá de quienes tenía directamente a mi lado.

Si lo que quieres es zampar hasta hartarte puede ser tu sitio, pero para comer bien y hablar con tus amigos, mejor no.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“No volveria a este restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Para empezar nos traen una botella de agua sucia con trozos de lechuga y rellenada del grifo la comida fatal el plato de pasta duro, la lubina nadaba en el plato del aceite que tenia... en fin no recomendable

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No me considero exigente con la comida pero la hamburguesa como una rueda de monster truck y la carne se ve que no es de gran calidad.
Lo peor el trato nefasto yo despediria al personal que sirve la comida estabamos solos y no se han molestado en acercarse a ver si todo iba bien o si queriamos cafe.
No pienso volver me ha decepcionado y sobre todo el tratode los camareros.
El dueño deberia plantearse un cambio seriamente que menos que amabilidad y que te vacien un poco la mesa. Muy poca clase asi les va que estabamos solos, le vaticino muy poco futuro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Se acabó la novedad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si pones hamburguesas como ruedas de camión perfecto.
Si la carne de la hamburguesa tiene un 50% de grasa, tanta que se te pega al paladar MALO.
Se están ahorrando dinero donde no deben.
Pon una hamburguesa más pequeña pero carne de calidad.
Mis arterias te lo agradecerán.

Visitado el febrero de 2013