“Poca seriedad !!!” 1 de 5 estrellas

Pablo Alzola 13, 10, 48012 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
“Poca seriedad !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui recomendado por una amiga. Llame para reservar y ver disponibilidad y me dijeron un precio (distinto al de la web) luego allí nos dijeron otro precio distinto (más alto). A la hora de pagar no se podía hacerlo con tarjeta ya que el informático se había ido a casa. Tuvimos que pagar en efectivo y no recibimos ni factura ni recibo.

• Se alojó el julio de 2013

11 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

La pensión está ubicada muy cerca de la estación de autobuses. Los cuartos están bien, te dan toallas. Buen descanso.
Los baños son compartidos, están bien, no son sucios pero tampoco impecables...
No esta ubicado en la zona céntrica. sin embargo es posible llegar a todas partes caminando si te gusta hacerlo: Guggenhein, casco histórico y demás. Hay una estación de metro a 3-4 cuadras.
Tener en cuenta que quizás no acepten tarjeta. Yo fui un fin de semana y aparentemente no estaba el hombre que se encargaba de las tarjetas y la mujer dijo que paguemos e efectivo. Después nos dio la opción que nos cobrarían el lunes con los datos que dejamos en booking, pero no me atreví a hacerlo ya que de esa manera no tendría comprobante ni forma de reclamar si pasaba algo. Si queres pagar con tarjeta de credito confirmar antes que lo van a hacer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

estuve alojada en esta pensión a lo largo de 3 noches. un sitio muy limpio y ventilado. los dueños muy amables e informan con claridad. está muy proxima a la terminal de autobuses y también del metro, pero quienes disfrutan las caminatas, pueden llegar a pie al gugenheim o al barrio antiguo, pues no están lejos. volvería a alojarme allí

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nosotros nos alojamos aqui una noche ya que cogíamos vuelo al dia siguiente desde Loiu. La ubicación para conocer Bilbao es mejorable pero no mala. Si que es perfecta si tienes que desplazarte al Aeropuerto ya que tienes la estación de autobuses a 5 minutos andando. La pensión esta limpia y cuidada. El personal es agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
bahh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Una pensión pequeñita, de ambiente agradable e ideal para pasar unos dias conociendo la ciudad. Lo mejor, la situación (cerca de la estación de metro de San Mamés y de la de bus de Basurto) y el trato formidable de la dueña, una señora encantadora, además de contar con un super a tan solo 1 minuto andando en C/Autonomia. El precio bastante ajustado, es dificil encontrar algo mucho mejor en Bilbao que sea más barato. Lo único mejorable los tabiques entre habitaciones que son bastante finos.

En general, una pensión que recomiendo a todo aquel que se deje caer por el "Botxo", un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension Arias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arias

Dirección: Pablo Alzola 13, 10, 48012 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 23 alojamientos especiales en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Arias Bilbao

Si es el propietario o director del Pension Arias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.